Derek estaba cansado, negociar con idiotas era desgastante, pero por fin había terminado. La idea de que Stiles lo estuviera esperando tendido en el sofá, con solo un boxer negro y muy ajustado, lo hizo lamerse los labios. Pero cuando entro a la suite, el Omega no estaba, no negaría que se sintió un poco frustrado, se quitó el saco y la corbata, dejándolas sobre el sofá junto al maletín, camino a la habitación mientras se desprendía el primer botón de la camisa, cuando cruzó la puerta, lo que vio lo dejo paralizado.
S: Hola Alfa
Ahí estaba el Omega de pie a un lado de la cama, vestido como colegiala, con una peluca castaña con dos colitas, una pequeña camisa blanca que solo tenía abrochado el tercer botón, una falda rosa que le llegaba a la mitad de su trasero, dejando ver una tanga de encaje blanca, al igual que las medias.
Stiles camino sensual hacia el alfa, amaba los zapatos de tacón, mientras lamía obscenamente una paleta.
Miro a Derek de forma inocente, y sonrió.
S: Te gusta Alfa
Derek gruñó, estaba tan caliente, que sentía que podía explotar.
Tomo al Omega de la cintura y le restregó su erección, mientras mordisqueaba su cuello y pecho. Una vez satisfecho lo llevo a la cama, y se arranco la ropa. Stiles lo miraba expectante.
D: Chupala
Gruñó. El Omega gimió, le dio una última lamida a su paleta, mientras miraba al alfa a los ojos, y obedeció.Derek había tomado a Stiles de las dos colitas mientras jodía su boca de forma salvaje, cuando se sintió cerca lo soltó, mala idea, el Omega estaba sonrojado, con los labios hinchados y los ojos nublados, eso despertó el instinto más primitivo del alfa.
Hizo que el Omega le diera la espalda, con una mano lo sujetaba del cuello mientras lo besaba, y con la otra aparto la tanga de su trasero, cuando llego al ano se volvió a sorprender, el Omega tenía un tapón anal, se lo quito desesperadamente, y sin aviso se enterró hasta el fondo.
Las embestidas eran salvajes, Derek había perdido el control, no podía pensar con claridad, está hundido en la lujuria, los gemidos y los gritos del Omega pidiendo más no lo ayudaban.
El orgasmo los golpeó, como un yunque. Derek se quedó de pie, respirando erraticamente, sujetando al Omega, con un brazo sobre su pecho y el otro en su cintura, camino hacia la cama, aún dentro del Omega, lo hizo apoyar la manos sobre la cama, y comenzó la segunda ronda. Pero no el último, Stiles fue jodido hasta el cansancio en su disfraz de colegiala.De verdad me gustaría saber que piensan de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Más
RandomDerek es un alfa, que lo tiene todo Stiles, es un Omega, dispuesto a todo por cumplir su sueño.