"El guitarrista."

760 99 14
                                    

Siempre le han gustado los animales, desde que era un niño pequeño, sus padres solían llevarlo mucho al zoológico, y a él le encantaba.

Mientras que su hermano prefirió vivir como el nieto del ministro, estando con su madre biológica, él prefirió quedarse con su papá y con la pareja de éste.

Así que, de su amor por los animales, surgió el deseo de salvar vidas.

Aunque a su padre no le agrade mucho que se dedique a la veterinaria, sabe que se enorgullece de él, en el fondo.

Entonces, justamente en un día lluvioso, cuando ninguno de sus papás pudo ir a recogerlo a la escuela, de encontró con una pobre gatita bebé.

A pesar de que sabía que a su papá Lan no le agradaría tener animales en casa o que su papá Wen estaría muy molesto con ello, se la llevó de esa pequeña caja.

Ese día, no pensó que aquella gatita, de volvería su amiga en el instante, la bañó, la secó, la cepilló, y le puso un lindo listón como collar.

Y como si fuese de la suerte, su papá Lan aprobó la estancia de la gata en casa, y bueno, su papá Wen, simplemente pudo aceptar.

La razón por la que está tan unido a esa gata, es porque, siente que sólo puede llevarse bien con ella, es fácil hablarle, es muy fácil decirle cómo se siente y llorar frente a ella.

Además, era relajante cepillarle el pelaje.

. . .

Es obvio que está soltero, y él jamás entendió el porqué, había sacado el atractivo de su padre, y estaba en una banda reconocida, tampoco olvidemos que es muy bueno con los animales.

Sus relaciones jamás duran, y por más que lo intente, siempre estará soltero.

Debía admitir que escuchar a HuaiSang y a WuXian decir "tengo planes con mi novio/esposo esta noche", le hacía sentir envidia.

Él no pedía mucho, no tenía una larga lista de requisitos o algo por el estilo, solamente pedía dos cosas, que lo quiera a él y que quiera a la gata.

¿Es eso tan difícil?

—Wen Ning, no me puedes rechazar, primo, sólo acompáñame—suplicó—tengo planes con una orquídea esta noche, lo siento—rió suavemente.

¡Hasta el loco de las plantas tenía planes!

—¿Y no puede esperar? Digo, tus plantas son importantes, pero soy tu primo, la familia siempre se acompaña—Wen Ning rascó su nuca—bueno, las orquídeas necesitan demasiados cuidados y son muy delicadas, las desatiendes un pequeño rato y podrían morir—excusó.

Eso era un, "no, ve solo", en el idioma de Wen Ning.

Mierda.

. . .

Se levanta y checa el calendario, hoy es la cita semanal de su pequeña gata en la clínica veterinaria, estaba un poco emocionado porque su gata mostraba una mejoría increíble.

Levanta a la gata y se la lleva al auto, estaba tan emocionado como para desayunar.

—Vamos a la veterinaria, ¿qué crees que te diga el doctor?—sonrió, observando a la gata en el asiento de copiloto, acostándose.

—Esperemos que sean buenas noticias—.

. . .

La enfermera en recepción lo saludó con la misma sonrisa cálida de siempre y saludó a su gata, pero los detuvo antes de entrar a la oficina.

—Lamento decir esto, pero, el doctor Huang se fue con su esposa a un viaje, no sé si a Bao Bao le gustaría que la atendiera el reemplazo del doctor Huang—Wen Xu observó a su gata en sus brazos.

TímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora