「 2 」

183 16 4
                                    

Se podía oír como las teclas eran presionadas rápidamente, no tenia nada que hacer y solo vagaba por internet buscando inspiración. Su teléfono vibro, a lo que hizo que lo tomara y abriera el mensaje de texto que habían enviado, este decía lo siguiente: "Katakuri-San esta hablando sobre como es trabajar contigo en la radio ahora mismo, las reacciones son geniales, ¡Felicidades!" este le respondió de inmediato con un "Oh ¿Enserio? Lo escuchare"

Volvió a dejar el móvil a un lado del computador y tecleo el nombre de el programa de radio, le dio play comenzando a escuchar todo lo que parloteaba este. Decía que había conseguido una colaboración con un fotógrafo que realmente le gusta, que disfruto la sesión de fotos y esperaba otra.

El teléfono no tardo en volver a sonar, haciéndolo dejar de prestar la poca atención volviendo a contestar el mensaje de la misma persona. "¿Podemos realizar la entrevista la semana que viene según lo programado?" leyó el mensaje dudoso y respondió "Si, esta bien". Cerro el programa dejando de escucharlo, al poco tiempo la interferencia de la radio se escuchó para después apagarse completamente.

 Cerro el programa dejando de escucharlo, al poco tiempo la interferencia de la radio se escuchó para después apagarse completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me veo bien?- Pregunto mientras se acercaba a la cámara, después tomo asiento en un pequeño sillón color azul frente a esta.

—Por favor, preséntate.

—Soy Trafalgar D. Water Law, tengo 24 años y soy actor.- Dijo sonriente mirando al entrevistador, el cual le hizo señas de que prosiguiera.—¿Y?, Tengo mucho tiempo libre y dinero, además soy sexy.

𓆩*𓆪

El menor camino hacia el con una cara de disgusto, mientras que el alto solo saludaba con la mano y una sonrisa, el otro estaba cansado, apenas se había deshecho de una pequeña piedra que le venia molestando en el zapato y ahora se le metió otra, bueno, esa siempre la tuvo.

—Luffy-ya, ¿Por qué llegas tan tarde? Estuve esperando mucho por ti.- Se comenzó a acercar con la misma sonrisa en su rostro.

—Te apuesto a que acabas de llegar.- Suspiró pesado.

—Oh cierto.- Al llegar a un lado de el, paso su brazo alrededor de su pequeña cintura del contrario atrayéndola hacia el haciéndolo sonrojar.

—No hagas eso.- Se quitó el brazo del contrario con un golpe.

El otro tomo su mano, primeramente la acaricio y luego la entrelazo con la suya cariñosamente, a lo que gano que otra vez le diera un golpe en la mano, poniendo la suya en su pecho mirándole fastidiado.

—Te dije que no lo hicieras.

—Bueno, si no quieres que te agarre de la mano, ¿Qué tal los hombros?

Trafalgar Law se fue de la nada desde hace un mes y seguía siendo el mismo.

—La próxima vez avísame antes de llegar.- Dijo el monito mientras subía por las escaleras con el otro detrás.

i love himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora