4

1.4K 160 10
                                    

Tony se sentía como un gatito con una bola de estambre.

Bueno un gatito algo pervertido.

Al principio su mero aroma le fue satisfactorio, pudo alcanzar su clímax, un buen clímax y descansó por alrededor de 30 minutos, después despertó hambriento de más y como la conciencia ya lo había abandonado uso la prenda como si del omega se tratase, solo podía pensar en Steve y cómo sería tenerlo ahí. Pensar en otro le molestaba, le fastidiaba y asqueaba.

Se estaba masturbando para liberarse en la prenda del rubio. Imaginando que lo cegaba y marcaba.

ꟷ¡ah!~ Mierda, Steve, ¿Qué me has hecho?

(***)

Steve estaba lavando los trastes junto con Janet, luego verían una película.

Cuando estuvieron listos, Janet, se sorprendió por lo culto que era Steve, incluso corrigió los datos históricos de la película un par de veces y luego se calmó pensando que la estaba aburriendo.

ꟷPor favor, continúa Steve. Tu charla fue más interesante que la película entera. Disculpa la pregunta pero... ¿Tu estudiaste?

El rubio asintió y Janet se sorprendió, un omega hombre jamás era admitido en una escuela de omegas ya que todas eran "señoritas" y tener un varón seria perjudicial. Lo mismo para los alfa que podrían alterarse.

ꟷYo pretendía ser un alfa, fui a la misma escuela y todo fue tan normal hasta que...

ꟷ¿Te capturaron?

ꟷSip, pero eso ya no importa. Tony, el me rescató- sus mejillas enrojecieron y Jan lo miró divertida.

ꟷHabrá boda pronto- bromeó y Steve palideció para luego agitar sus manos retractándose

ꟷNo Jan que dices, por dios, e-es mi amigo. El y yo es d-decir nos c-conocemos desde p-pequeños y-y.

Janet lo detuvo y Steve agradeció.

Se levantó discretamente y le susurró a Janet.

ꟷYo le quería mucho de chicos, él me gustó desde que lo vi pero no quiero que se vea obligado a nada, ya ha hecho mucho por mi y espero que no le cuentes lo que te digo.

ꟷSoy una tumba Steven.

Janet suspiro, el aliento del omega cerca de su marca le ardió, esa maldita marca que le recordaba que le pertenecía a Pym de por vida y eso la entristecía.

ꟷYo solía tener un alfa.

Steve se asombró y espero que continuará.

ꟷMe casé muy enamorada pero luego, vivir con él, se volvió un tormento.

Le dio una sonrisa rota y continua. ꟷAlgo cambió después de eso. Era agresivo, no quedaba nada del alfa del que me enamore. No soporte mucho, no hay que soportar mucho, tienes que alejarte al primer signo de violencia y así lo hice... No lo hace menos doloroso pero es consolador saber que pudo llegar más lejos.

Steve la abrazo y Janet se dejó envolver por los fuertes brazos del omega.

ꟷTu si que te ejercitas- exclamó para romper el momento tenso.

ꟷNo tanto como antes.

ꟷWow. El omega del año.

ꟷ¡Ja! no lo creo, Jan.

ꟷ¿Te parece si dormimos juntos?

ꟷPerfecto, la calefacción está malograda en tu cuarto.

ꟷGenial, podemos charlar más tiempo.

ꟷGenial.

Los días siguieron transcurriendo y Steve se estaba haciendo lentamente la idea de que Tony no iba a volver por él, ya agradecería mucho que no se hubiera aprovechado de él, como para pedir más.

Era iluso pensar que volvería, era el dueño de una gran compañía no tenía tiempo para desperdiciar en omegas... Menos en omegas como el.

Pasados los días Tony regresó buscando a Steve. Conocía la casa de su amiga, llave debajo de la piedra azul.

Abrió la puerta y corrió hasta la habitación de Steve, estaba vacía.

Revisó la de Janet y ahí estaban, con poca ropa y compartiendo cama.

Tony sintió celos por primera vez en su vida.

Corrección, segunda vez, la primera fue cuando Howard le robó la atención de su papá Jarvis en su actuación por el día del padre.

No, no podía despertar a Steve y reclamar algo. Tal vez surgió algo entre ellos aunque solo pasaron tres días.

Lo dejaría, no importaba a quien amara un alfa, un beta o alguien de su misma casta. Bajo y de manera lánguida comenzó a preparar el desayuno.

Wonderful FellingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora