Sam
El sábado Emilio me dijo que si salía con ellos al skate park pero aún sentía que iba a haber tensión por la situación de Max, si les gustaba a ambos iba a ser un caos, un caos el cual no quería tener que sobrellevar, así que le di las gracias y como excusa le dije que tenía mucha tarea y tal vez mañana.
No fui al skate park pero si salí a pasear a pumpkin, de nuevo pase por casa de la chica nueva, supongo que inconscientemente me gustaba pasar para ver si en una de esas le podía hablar, al contrario, la casa estaba completamente cerrada pero se escuchaba música a todo volumen, pude reconocer una frase "let's dance the night away" lo demás era inentendible, al llegar a mi casa avisé que había llegado y subí a mi habitación para indagar sobre está canción, no era de mi estilo pero le gustaba a la chica nueva, no creo que sea malo indagar un poco.
El primer resultado fue un vídeo de Youtube de unas tales Twice, son un grupo de K-pop y si reconocí una de sus canciones, "what is love" hacía tiempo que se puso de moda en tik tok y la usaban para imitar la coreografía.
Termine mi investigación para preguntarle a Emilio si ya se habían ido del skate park, para ver si quería salir por un helado o algo por el estilo, el me respondió que estaban viendo películas en su casa y me invitó, pero maldita sea, era evidente que ahí iba a estar Max, en que momento se jodió todo como para dejar de querer salir con mis mejores amigos, simplemente deje de acomplejarme y me fui a la cama, maldito Max y maldito Emilio, no quiero arruinar su amistad.
Santi
El domingo tuve que salir solo, después de desayunar acompañe a Max a su casa y a Emilio y Sam decidí que sería mejor dejarlos solos.
Cuando yo llegue a casa vi que solo estaba papá y decidí no entrar, no quería lidiar con el hoy, solo tome mi patineta y decidí dar vueltas por ahí hasta que mamá volviera de dónde carajos fuera que estuviera.
Justo cuando pase frente a la "Casona" una piedra se atoro en la rueda de la patineta provocando que saliera volando -hija de perra- exclamé al ver mi rodilla sangrar, pero, que mierda estoy escuchando, alguien se estaba cagando de risa y estaba seguro de que yo era la razón, y si, la tenía, al voltear a la casona vi a la que supongo era la niña nueva viéndome desde su balcón, el cual parecía más una jungla honestamente, cuando vio que la mire se acercó a la orilla y grito -espera ahí- unos minutos después la chica bajo con curitas pero al ver mi herida mejor dijo -¿no quieres entrar? Creo que va a ser mejor limpiar la herida- que pedo con la niña, ni loco voy a entrar a la casa donde se supone murió una familia -no gracias- dije tranquilamente evidentemente mi orgullo debía seguir intacto pero ella se presentó -soy Heather, tranquilo, nadie te va a matar ahí adentro, lo prometo- tal vez fui muy obvio y era evidente mi terror, no quedaba de otra, iba a entrar, no quería que se fuera a burlar de mi de nuevo y ahora por gallina -esta bien y no, no tenía miedo, solo que me enseñaron que no debo entrar a casas de desconocidos- la chica se forzó a no reír para luego continuar -esta bien- se paró y me ayudó a llegar hasta la puerta de su casa, al entrar me percate que era una casa muy linda, tenía paredes gris oscuro y estaba llena como de alfombras con mándalas, se veía hippie y a la vez moderna, Heather me guio hasta su habitación donde me ayudó a limpiar mi herida para que luego ella me colocará un curita.
Esta chica me agradaba, después de ayudarme con mi rodilla nos pasamos el resto de la tarde platicando, resulta que a ella también le gustaba eso del dibujo y la pintura, es muy divertida, asi fue como termine invitándola mañana con los chicos para ir al skate park. Cuando le iba a escribir a Emilio si le parecía bien vi que eran las 9:39 -me tengo que ir, tengo que estar en casa a las 10- dije viendo a la casi rubia sentada en su escritorio -esta bien, ¿te acompaño?- dijo mientras me sonreía -no, tranquila pero ¿te veo mañana?- Heather reviso algo en su teléfono y respondió -Si, te veo mañana- nos quedamos callados y continúe -ok, paso por ti a las 3, ¿esta bien?- volvió a revisar su teléfono y me confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sam
Cerita PendekUna historia de como puede existir amor aun en el mismo infierno.