ꟷ¿Qué tal durmieron? ꟷpreguntó Tony sarcástico. ꟷsi es que durmieron.
Janet lo miró incrédula, Tony el playboy estaba celoso, que ironía.
ꟷNo, Tony no es lo que crees...
ꟷEstá bien, no tienes que darme explicaciones, Rogers.
Janet se acercó al oído de Stark lo suficiente para que Steve no escuchara.
ꟷEs mejor que escuches sus explicaciones si no quieres que le cuente donde está su polera negra.
Oh la polera.
Esa misma que tenía grandes manchas blancas, su olor impregnado.
Tragó grueso y regaló una sonrisa rígida.
ꟷTe escucho Steve.
(***)
Tony asintio por décima vez, sintiéndose algo tonto por pensar eso del rubio.
Lo vio comer hasta el último pedazo de sus huevos revueltos.
ꟷEsta delicioso alfa.
Tony sonrió y poco a poco se acercó a él, era muy engreído para decirlo pero le estaba dando un abrazo con su aroma. Steve lo supo y sonrió.
ꟷ¿Te parece si ya vamos a casa?
Steve asintió.
(***)
ꟷSteve... ¿Qué es lo que más quieres en este mundo?
Preguntó y no por nada, era por el mini chantaje de Jan con el tema de la polera, se lo diría justo después de cumplir con cualquier cosa que pidiera el omega.
ꟷBueno, me gustaría continuar con mis estudios.
ꟷGenial, considérate inscrito en la escuela ꟷSteve no tuvo tiempo de réplicas-, aparte, Steve. Yo... Yo usé una polera tuya para mi celo.
Steve enrojeció demasiado y se incomodó un poco.
ꟷEsta bien alfa. ꟷpero algo no estaba bien él lo sabía por su expresión.
ꟷPuedes decirme lo que te sucede, Steve.
ꟷNo te preocupes alfa.
ꟷNo pude evitarlo,ꟷFrenó el auto. ꟷno te voy a mentir, si. Te pensé de manera sexual, muchas veces ꟷAhora él era el enrojecido ꟷpero... También te pensé de manera distinta. Quería que me abrazaras.
"No tienes que pedirlo".
Bueno, el ambiente era tenso. Se rompió cuando Tony bajó del auto y abrió la puerta para que entrarán al pent house.
Entraron y Tony le mostró la habitación a Steve. Esperando que le agradará, no habian colores solo blaco o negro predominando el la estancia.
Steve agradeció y dejó un suave beso en su mejilla derecha, el alfa estuvo a punto de retirarse pero una pregunta lo carcomía.
ꟷ¿Por qué me llamas alfa?
ꟷEn... En La concentración de omegas me enseñaron a guardar respeto a quien me compre. Yo te debo mucho al-
ꟷTony yo, solo dime Tony.
Y él alfa se fue un poco desilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Wonderful Felling
FanfictionEncontrar a un omega varón es inusual, de manera curiosa, es todo lo que Tony quiere.