Prólogo

896 52 4
                                    

Hikari, una niña prodigio por así decirlo, fue la primera en sobrevivir a los raros experimentos de Orochimaru, siendo sometida a más de mil procedimientos y a duros entrenamientos tanto mentales  como físicos, con tan solo 3 años esta pequeña ha demostrado ser más fuerte que el resto de sus subordinados, siendo uno de sus más grandes tesoros.

A la corta edad de 11 años Hikari era poseedora de más de mil jutsu siendo entrenada por el mismísimo Orochimaru, Hikari siempre quiso saber de dónde provenía y cuál era su origen, siendo ella poseedora del Kekkei Genkai de los Uchiha dispuesta a saber de dónde provenía, elabora un sofisticado plan para saber más de su pasado.

En donde sin saberlo llegara a Konoha, encontrando así por fin sus anheladas respuestas, tras su estadía en Konoha encontrara grandes amistades, pasando así por momentos inolvidables.

¿Estarías dispuesto a saber más de nuestra pequeña Hikari?

-

Buenoo esta es mi primara historia trata sobre el anime de naruto aunque es más que obvio xdd, espero les haya gustado y sea de su agrado, en la imagen aparece Hikari, en los años que estuvo con Orochimaru, así me la imagino yo xdd, espero poder ver sus comentarios de cómo les pareció el prólogo, les a ¿gustado? espero ver sus opiniones bye.

Los personajes de naruto no me pertenen.

    

Find Out ||Naruto||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora