Capitulo 31.

2.3K 159 15
                                    

Después de un rato de no querer separarnos del cuerpo de Mel, salimos a la entrada del ministerio y ahí estaban todos, el ministro, Dumbledore, los gemelos, Bill, Charlie y Arthur, y muchísima gente más. El suelo está lleno de cristales. Poco me importa esto cuando veo a Percy Weasley al lado del ministro.

—TÚ —camino hecha una furia hacia él, todo el mundo sabe quien soy, asi que ninguno interviene cuando levanto a Percy por las solapas de su chaqueta y le pego un puñetazo que lo deja en el suelo, aún consciente, por desgracia. —POR TU CULPA MI MEJOR AMIGA SE HA PASADO LOS ÚLTIMOS MESES DE SU VIDA EN DEPRESIÓN, ES TU CULPA, POR TU CULPA ELLA SE RINDIÓ, POR TU CULPA ELLA NO ESTÁ AQUÍ. —le grito todo lo que pienso mientras Jenn me sujeta por detrás. —ES TU CULPA DESGRACIADO, Y ESPERO QUE TE MUERAS CON LA CULPA QUE TE MERECES CARGAR. —Mis lágrimas salen a chorros de mis ojos, detrás podia escuchar a todos los del ministerio ahogar un jadeo.

Percy se limita a mirarme estupefacto, como si no creyera lo que digo.

—_____ lo mejor será que nos vayamos, tenemos que informar a la manada. —a pesar de escuchar las palabras de Jenn lejanas asiento a ellas y nos retiramos de ahí yendo a llamar a mis padres. Y a una funeraria para que transportaran el cuerpo de Mel a la manada.

Mi padre llega a por nosotras y nos pasamos todo el camino en silencio. Recordando momento con ella.

*FlashBack*

Estabamos huyendo de la policia humana, ya que nos pillaron haciendo un botellón en una zona prohibida, siendo menores y sin que nuestros padres sepan que estamos aquí, pues más razón para correr.

—HA CORRER LOS LAKERS —grita un chaval pasando a toda hostia por nuestro lado.
Suelto una caracajada y aceleramos cuando vemos a los policias montarse en las patrullas para venir detrás nuestro.

¡Y yo con maria en el coño, me cago en la puta! —grita nerviosa Mel detrás mia, suelto otra carcajada, en el estado en el que iba absolutamente todo me hacia gracia.

Creo que yo sola me puedo haber bebido 7 botellas de alcohol, mi metabolismo me permite beber esta cantidad sin que me de un coma.

Llegado un punto habian dos caminos para elegir, o pasar entre un monton de arbustos llenos de a saber que. Frenamos de golpe y miro a las chicas, las cuales me miran nerviosas.

_____  no me jodas eh. —dice Jenn mirando mi expresión.

El que tenga miedo a morir...

Que no nazca. —me sigue la frase Mel, con una sonrisa efusiva. Vale, alguien se ha metido demasiadas cosas. Mel tenia los ojos mas rojos que yo que se que. Las pupilas se le movian hacia todos lados a pesar de solo enfocar a un sitio.

No nos vamos a meter ahi, y menos en el estado en el que estamos.... —empieza a decir Jenn, pero la ignoro por completo metiendome entre los arbustos cuando veo el coche patrulla a un par de metros detrás nuestras.

CORRE PERRA, CORREEE —Mel pasa por mi lado haciéndose un sprint de la hostia.

Como corre la hija de puta cuando le apetece. —suelto riéndome mientras acelero para alcanzarla.

Me cago en vuestro putisimo padre, zorras. —dice Jenn corriendo a mi lado.  En un momento de la carrera, Mel iba unos 3 metros delante nuestra, la teniamos controlada, hasta que ya no la tuvimos controlada.

¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora