GRACIAS

586 48 27
                                    

¡Hola! Aquí Liz dándoles las gracias a cada uno de ustedes por haberle dado una oportunidad a mi historia.
La verdad es que no pensé que muchos les gustará debido a que el SHIPP no fue bien recibido en su momento.

Pero, no saben lo que siento cada vez que leo sus comentarios y sus estrellitas, es una sensación que me pone muy feliz. Lo digo en serio. Los amo a todos y gracias por no dejarme sola en esta historia 💛

Algunos de ustedes me dejaron un par de preguntas en el aviso anterior, así que para conocernos más...estas son las preguntas:

¿Que fue lo que te inspiró a hacer está historia?

Desde que salió por primera ves Rosabella. Bella siempre ha Sido mi princesa favorita desde siempre y ver a su hija en en el universo de EAH fue algo muy bonito.
También el diario de Rosabella, dónde menciona que se sentía atraída a Daring debido a la primera vez que se vieron en los pasillos, cuando salió la película de Epic Winter, me emocione mucho al ver que ambos siempre fueron destinados de cierta forma.

Daring siempre fue, cómo lo mencioné en la historia, arrogante y vanidoso al igual que la Bestia o Adam antes de ser transformado por la hechicera. Yo siento que Rosabella siempre vió más allá de lo que Daring mostraba a los demás y cuando el tiempo llegó, fue ella quien lo ayudo a descubrir al verdadero príncipe debajo de la bestia.

¿Que es lo que más te gusta del Darbella?

Creo que la química que los dos tienen. Con lo poco que nos mostraron en Epic Winter, ambos crearon un lazo que nunca pensaron que existiría.
Además que la Bella y Bestia es mi película favorita 😳💖

¿Esperabas que tu historia tuviera un Boom de un pronto a otro?

Una vez lo dije y lo sostengo: No.
Recuerdo la primera vez que publique un borrador del fic en la app de Amino...no fue bien recibido por los que no les gustaba el SHIPP.
Sí, el Darice y Darizzy es muy bonito, pero no sentí haya habido una chispa.
El Darbella le me dió eso. Pero no todos lo veían así.

Cuando lo publique aquí, pensé muchas veces en borrarlo. No tenía apoyo y eso desmotiva muchas veces, no fue hasta que decidí modificar el primer capítulo. En ese momento llegaron ustedes, les gustó y aquí andamos. Juntos 💛

¿Cómo conociste a Ever After High?

Con Monster high JAJAJAJAJA
Siempre fuí fan de Monster High y lo sigo siendo... bueno, de la versión antes del rebut.
Recuerdo que estaba viendo la web serie de MH cuando al final apareció el anuncio de una nueva escuela, dónde los hijos e hijas de los personajes de cuentos de hadas asistían para cumplir su destino.

Y, cómo buena niña Disney y fan de las princesas, busque en Youtube la web serie y... aquí andamos 🌚💖
.
.
.
.
.
Tengo dos anuncios, bueno, tres qué e quiero hacer.

El primero de ellos es que esta historia aún no será catalogada como concluida, ya que, a petición de ustedes, Daring y Rosabella tendrán su propia versión de la bella y la bestia.
Quiero aclarar que aquí tomaré ciertos elementos del live action, de mi imaginación y del cuento original 💖.

El segundo de ellos es que, sigan compartiendo este fic para que más fans con amor a este SHIPP se unan a nosotros 😳💛

Y el último para despedirnos, es....YA HAY PORTADA PARA EL PRÓXIMO FIC: El último Acto (Sparrow x Duchess)

No los voy a spoilear, peroooooo, nuestra querida Duchess tiene la vida prendiendo de un hilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No los voy a spoilear, peroooooo, nuestra querida Duchess tiene la vida prendiendo de un hilo.
Ser el cisne negro le permitirá vivir en una mentira y ser el cisne blanco le podría dar una muerte trágica.
Sparrow tendrá que aclarar sus sentimientos antes que el telón sea bajado.

Eso es todo ¡Nos vemos!

Siempre serás una bestia. [Darbella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora