El famoso Error se encuentra en una blanca habitación acomodando algunos títeres de su colección, cada uno de seres conocido, enemigos y pocos de amistades. Pero lo que ahora lo tormenta es tener la sensación de faltarle un muñeco, no sabe cual, no lo recuerda y eso lo frustra mucho.
Error: ¿Quién me falta?
Ve cada uno de los títeres, con sus hilos los va moviendo para terminar de acomodarlos hasta llegar a un muñeco a medias de terminar. Aquel lleva pequeños cuernos, un vestido elegante y ojos negros de botones. Lo faltante es el cabello he detalles que aún no sabe de dónde los ha visto, pero por extraña razón los recuerdas como pequeños flashbacks que suceden sin avisar.
Él exhala tomando con los hilos el muñeco sin terminar. Lo mueve de un lado a otro como si bailara, observando a detalle los movimientos del vestido.
Sin razón alguna desplaza su cuerpo al mismo tiempo que el títere, como si bailara con ella.
Se levanta continuando con sus movimientos, cerrando sus ojos y dejarse llevar por los pocos sentimientos que aún mantiene. Si que no a perdido el toque de danzar.
Dando un par de vueltas le llega un recuerdo, un rostro pálido, ojos oscuros, cabello algo corto, grandes alas y aureola brillante. Ella parece sonreírle.
Al instante abre los ojos observando su alrededor, respira agitado, no se encuentra nadie más que los muñecos. Posa la vista hacia el títere con quien bailaba, se encuentra detenida mirándolo fijamente, cosa muy rara, puesto que corto los hilos para no seguir controlándolo.
Error: que mierda –se coloca de cuclillas mirándolo de cerca, tocando con el dedo índice el botón izquierdo para luego caerse al suelo. Volviendo a un muñeco normal— uff que miedo, por un momento pensé que sería Toy story
Parece que estar tanto tiempo en la habitación puede cambiar su mentalidad.
Error: ¡Agh! Que tontería estoy haciendo –con sus hilos crea una puerta para salir del lugar, que avanza hacia la salida, pero se detiene mirando detrás hacia la muñeca— será mejor que lo termine pronto o lo tire a la basura
Atrae al títere con los hilos llevándolo consigo y salir del área.
Horas más tarde, Error cose unas alas pegadas a la espalda de la muñeca, aun no comprende por qué lo hace, en quien lo impulso hacerlo.
Error: bien ya quedaste –levanta la marioneta con los hilos, ve las costuras y detalles— ya tienes todo...esto es raro
Deja la muñeca en un buro de la habitación, luego se recuesta en la hamaca hecha de hilos que resiste el peso. Él se mece de un lado a otro mirando a la ventana hacia el cielo estrellado que pocas nubes se presentan.
Error: ¿Quién me falta?
Repitió nuevamente al sentir un vacío, por supuesto no habla de sus amigos o hermano. Si no de alguien más que no recuerda a la perfección.
De tanto pensar, se ha sentido cansado que cierra los ojos para descansar.
Algunas horas después, despierta al escuchar pisadas en la habitación. Asi que se levanta o eso quería hacer, pues siente un leve peso en su pecho. Él baja la mirada para encontrar a la muñeca.
Error: ¿Qué demonios? –sujeta la muñeca de un brazo— bien esto ya está dando miedo
—¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
ℒUℂℋᎯ ℙᎾℛ ᎯℳᎾℛ [au's sans x lectora] || 2 Temp.
FanfictionA pasado mucho tiempo desde tu ida, ahora vivías felizmente con tu familiar, pero no todo es de color de rosa. Una nueva guerra se ha desatado, en ambos mundos te buscaran, uno en experimentaran contigo y otro te mataran. Esto no termina, esto apena...