"Increíble. El Clan Uzumaki es simplemente increíble. Ni siquiera sacarte una bestia con cola es para matarte" - dijo suficiente el hombre enmascarado mientras ordenaba al Kyuubi que matara a su antiguo jinchuuriki . "Es lógico que el Kyuubi mate a su contenedor", dijo.
-tiene razón, mayor mente cuando al contenedor de la saca un biju muere- comentó Hiruzen.
-Entonces, ¿cómo fue que la madre de dobe sobrevivirá?- Preguntó sasuke.
-Eso se debe a que los Uzumaki poseen una mayor vitalidad y chakra que otra persona- Responde Hinata.
Cuando el Kyuubi está a punto de aplastar a Kushina, ve un destello amarillo. De pie en un árbol no muy lejos vemos a Minato con Kushina en sus brazos estilo nupcial. "Realmente está a la altura de su nombre, Minato Namikaze Konoha's Yellow Flash", dice mientras se acerca al borde de la aldea.
A el cuarto raikage estuvo de acuerdo a la declaración de la pantalla, debido a que el personal mente se enfrentó a Minato el cual reconoció como un duro obstáculo que era difícil de roer.
-Aunque tengo una curiosidad -comentó un joven aldeano llamando la atención de todos -Nunca se mareo o chocó?-
-Esa es una buena pregunta joven, pero a quienes tenemos que preguntar serían a las personas más cercanas al rayo amarillo - Habló Onooki el cual fue totalmente ignorado por dichas personas.
Minato destello hacia el Compuesto Namikaze que coloca a Kushina cerca de su hijo mientras lo abraza.
"Kushina, voy a detener al Kyuubi . Cuídalo" - dijo y en un destello amarillo se fue.
-no entiendo, por que si Kushina-Sama estaba débil, ¿por que el la dejo sola?-
-Kushina, fue la primera en sobrevivir a la extracción de un Bijuu y en especial a Kyuubi -Jiraiya comentó seriamente.
-Si lo recuerdo bien, Kushina era una de las mejores Ninjas de la aldea- Sonríe de lado Orochimaru mientras mira con diversión a sus ex-compañeros.
## Entrada norte de Konoha ##
-Hay demasiados cambios de lugares en poco tiempo- Comento un aldeano mareado.
Era una cálida y tranquila noche de verano en el escondido pueblo de la hoja. Se vieron luces por todo el pueblo mientras la gente seguía sus vidas sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.
Muchos se movieron nerviosos en sus lugares, preparándose para lo que se viene, mientras que otros como Hinata, Naruto y nuestro querido Kurama miraban con cierto o nada de interés la pantalla mientras mostraban estos sucesos.
" Kuchyose no Jutsu ( Jutsu de Invocación) " - dijo el hombre enmascarado golpeando su palma en el suelo y su ráfaga de humo allí estaba el Kyuubi listo para desatar su furia sobre la desprevenida aldea. De repente se escucha un rugido cuando el Kyuubi comienza su destrucción. Balanceando sus colas y usando sus patas, nada se interponía en su distancia.
-Kami, que horror- grito una chunnin mientras miraba el destrozó hecho por Kurama.
-Que alguien sea capas de hacer semejante barbaridad-
-Eso no tiene perdon, como puede ser tan cruel?-
" Sandaime , el Kyuubi ha aparecido en la parte norte de la aldea" - dijo un Anbu que se inclinó ante el Sandaime Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando: •Naruto• El Legado(pausado)(posible Reescritura)
FanfictionUna Diosa loca, Ex-Funjoshi, Multi-shipper(su servidora o Escritora), Lleva a los personajes de Naruto a Reaccionar , leer :b PD: es una dimensión alternativa para entenderla tienen qune leer la historia que van a reaccionar primero, ya que lo haré...