Esta historia se va a centrar en el universo de Injustice, Superman está en la zona fantasma y el Régimen sigue operando con normalidad, Raven sigue en el equipo al igual que Damian, ya que en esta versión Raven jamás se vuelve esclava de Trigon. Sin más que decir, disfrútenlo <3
********************************************************************************************
Lo peor había pasado, se suponía que la tierra estaba en un periodo de paz, desunido pero en paz. La liga de la justicia ya no existía y Superman seguía como prisionero en la zona fantasma, a pesar de eso, el mundo se dividía entre el régimen ahora liderado por Wonder Woman y el grupo rebelde de Batman.
Los planes y las misiones continuaban en una tensa calma que parecía querer caer a cada instante, las tensiones políticas eran palpables y el régimen no se detenía ante la idea de hacer al mundo más seguro con o sin Superman.
Ya era hora de regresar a su base y todos en la nave parecían satisfechos con su desempeño, todos parecían al menos contentos, todos excepto una persona, su cabeza estaba recargada en la ventana de la nave y su semblante parecía encogerse como si quisiera hacerse invisible, el sonido de unas risas la hizo posar su mirada en dos de sus compañeros de equipo pero pronto sabría que ese sería su peor error, su compañera de equipo Kole y Jericho, el que alguna vez había sido el amor de su vida, el hombre con el cual ella pensó que pasaría el resto de sus días, estaban compartiendo un momento romántico a unos pocos metros de ella, de repente, Kole la miró y supo que a pesar de tener sus ojos tapados por su capa, Raven los estaba viendo y en respuesta, la chica le lanzó una sonrisa sínica, como si si se riese de su dolor.
Habían llegado al magnifico edificio donde fueron recibidos por Cyborg y Robin, desembarcaron y antes de que Raven quisiera huir definitivamente la voz de Wonder Woman la detuvo.
-Raven, quiero hablar contigo- La bruja de detuvo en seco y cerró los ojos, lo último que quería era seguir presenciando el amor de aquellos desdichados que le habían roto el corazón sin piedad.
-¿Pasa algo?- Respondió con voz desganada
-Solo quería felicitarte por tu desempeño en esta misión, no lo hubiésemos logrado sin ti- Dijo la ex amazona con su tono autoritario pero cariñoso que solo empleaba con pocas personas, entre ellas Raven.
-Gracias, ¿Ya puedo irme?- Dijo con desgano al ver que la parejita de enamorados hacía uno de sus numeritos entre risas y besos para después mirar de nuevo a Raven antes de irse.
-Solo recuerda que tu valía no se ve afectada por la gente que intenta dañarla, muy por el contrario, la enriquece- Dijo con una tenue sonrisa - Puedes retirarte-. Dijo la ex amazona alejándose del lugar, dejando a una Raven muy pensativa, tan ensimismada en sus pensamientos que al momento de irse no notó que alguien más la había observado y no había parado de mirarla hasta que la bruja se retiró del lugar.
---------------
La noche empezaba a aparecer y con ésta el viento refrescaba toda la ciudad, Raven había salido para tomar aire, pero la pequeña paz que había logrado construir se vio destruida al ver Jericho con Kole, ellos no la veían y por fin se dio la oportunidad de llorar a su corazón roto, recordó cuando conoció a Jericho justo después de haber empezado la caza o la "limpia" por parte del régimen, Jericho al principio estaba en contra del régimen pero cuando conoció a Raven y vio que ésta parecía sentir atracción por él, no dudo en utilizar los sentimientos de la mitad demonio para salvar su pellejo y la manipuló solo para terminar la relación después de serle infiel.
Las lágrimas de Raven se deslizaron por sus mejillas mientras miraba la luna, después de unos minutos entró al edificio nuevamente y se paseó por la sala de entrenamiento pero al ver quien estaba allí golpeando al saco de box como si no hubiese un mañana, supo que había sido una MALA idea el haber tomado ese camino para llegar a su habitación, Raven intentó irse por otro lado pero Robin ya la había visto haciendo que éste le hablara.