Los disparos retumbaban en mi cabeza yo estaba totalmente ido y sin saber que hacer, el miedo invadía mi cerebro que mi cuerpo se mantenía inmóvil agazapado en la llanta de la Cheyenne
— Dispara, nos van a masacrar.
Escuché la voz de mi cabo el comandante de mi escuadra
— Dispara imbécil.
En ese momento reaccioné tomé mi arma G3 y empecé a disparar hacia arriba no quería morir, pero tampoco quería matar, pero a como se dice en este medio a que lloren en mi casa, mejor que lloren en la suya, si, así suena algo egoísta, pero esto es el camino de la supervivencia.
Eran emociones de miedo, desesperación. Cerraba mis ojos al disparar hacia arriba con una rodilla en tierra no sabía hacia donde realmente disparar, la primera escuadra que se encontraba delante de nosotros estaba siendo masacrada mi cabo de cuadra disparaba hacia las montañas en donde probablemente se escondían nuestros rivales, me relaje, coloque nuevo cargador abastecido, cargué, me levante arriesgando mi vida y dirigiéndome con rapidez hacia donde estaba la primera escuadra me di cuenta de inmediato que el chofer estaba muerto, el cabo comandante de escuadra y por lo consiguiente dos soldados escuderos muertos, solo estaba un soldado disparando, y el comandante de pelotón estaba herido, el miedo quiso apoderarse de mi cuerpo nuevamente al ver tantos muertos me agazapé detrás de la camioneta junto con ellos, los disparos de los agresores se veían caer en el suelo cerca de nosotros yo empecé a disparar hacia las montañas, era tan difícil identificar a alguien por allá, pero los disparos de los agresores fueron disminuyendo.
La mayoría de los enfrentamientos son por medio de emboscada es por eso que muchas veces tenemos muchas bajas.
Los refuerzos venían y todo estaba por terminar. Eso me decía mi mente.La primera camioneta que venía en apoyo, explotó repentinamente...
ESTÁS LEYENDO
LOS SOLDADOS TAMBIÉN LLORAN
ActionEs una recapitulación de historias basadas en hechos reales del ejército militar dónde el escritor lo materializa a un mundo más dramático, todo sucedido durante el tiempo que él estubo en el ejército militar.