ꟷSteve, vámonos.
ꟷ¿Qué? ¿Por qué?
ꟷSolo, no quiero estar aquí.
Tony trataba de apresurar al confundido rubio.
ꟷStark.
Muy tarde.
ꟷLisa, vete.
Lisa hizo caso omiso a sus palabras y miró a Steve.
ꟷEste es el noviecito. ¿Sabes? Consideré lo que me dijiste hoy en la mañana, cuando estábamos en tu oficina ¿recuerdas?
Steve miró a Tony.
ꟷ¿En tu oficina? Esta mañana... Tony, ¿De que está hablando?-el omega tenía los ojos cristalinos, iba a romper en llanto en cualquier momento.
ꟷNo es lo que crees.
-Si es lo que crees.- la omega sonrió de manera cínica y continuó- ¿acaso no recuerdas tus celos conmigo? ¿Cómo te gustaba dominarme? Apretabas mi cuello muy bien, Tony.
Tony quien había permanecido en silencio por no querer armar un escándalo. Se levantó con la clara intención de golpear a la omega. Cayendo en la vil trampa de esta. Bueno, casi. Janet atrapó su mano en los aires y la retuvo.
ꟷNo Tony, no lo vale.
Tony apretó la mandíbula y se sacó del agarre. ꟷElla lo insultó.
Tony volteó a ver al lugar de Steve y no estaba. Sintió un punzón en su pecho y busco de manera desesperada.
ꟷOrden de restricción. ꟷJanet la estrelló contra el pecho de la rubia-, fuera perra.
Lisa observó los papeles. Los arrogó a un lado y se fue.
ꟷBusca a Steve ¡Corre!
Tony asintió y buscó por todos lados en el restaurante.
(***)
Steve estaba confundido, triste, nervioso. Sobre todo preocupado. Su alfa no le había sido infiel, eso lo sabía de antemano. Pero le preocupaba no poder complacerlo. Tal vez, nunca lo haría. A él no le gustaban esos juegos de sumiso y dominante. Lo espantaban. No le era útil a su alfa. Así jamás lo sería.
No supo si entrar al baño de omegas o al de alfas. Se decidió por el de alfas. Entró, estaba casi vacío. Refresco sus mejillas con sus Palmas, necesitaba calmarse y dejar de pensar que Tony solo lo compro para eso. Para su juegos y lo inutil que fue su compra. Era como un apretón en el pecho. Desagradable y asfixiante.
ꟷ¿Steve?
Se obligó a abrir los ojos y mirar a través del gran espejo unos ojos tan celestes como los suyos.
ꟷStephen.
ꟷTe preguntaría si estas bien pero es obvio que no.
Steve sonrió un poco y aspiró el aroma de Stephen. Olía a cedro, olía bien.
Para él.
Pero no para su lobo. Que estaba tan acostumbrado al aroma de canela y whisky de Tony.
ꟷ¿Te llevo a casa?
Steve asintió.
(***)
ꟷTony, vamos. No haga eso.
Tony detuvo el camino de su copa a sus labios y contempló a Janet. Busco por muchos lados y no encontró al rubio. Esto lo frustró ¿Que tal si había un alfa aprovechado por ahí? ¿Que si Steve decidió abandonarlo?
ꟷQuisiera tener mi vida en blanco, Janet.
ꟷ¿Y crees que él se hubiera enamorado así? No Tony. Steve te ama, solo está confundido y temeroso por lo que dijo Lisa.
ꟷNo debería estarlo. Yo... Es cierto, lo que dijo es cierto. Pero jamás le haría eso a él.
No te voy a negar que lo he pensado de esa manera. Muchas veces. Pero su sola existencia me reconforta, lo necesito Janet.
ꟷVolverá, te lo aseguro.
ꟷEs lo que más deseo.
Janet tomó su bolso y lo dejó solo. Necesitaba espacio.
ESTÁS LEYENDO
Wonderful Felling
FanfictionEncontrar a un omega varón es inusual, de manera curiosa, es todo lo que Tony quiere.