Anteriormente.....
Bakugo: si, nerd estoy bien, no esperaba que frenarás el golpe de la paranoica de Momo, pero gracias.
Mina casi sufre un paro cardíaco al escuchar al nada respetuoso y grosero de su amigo Bakugo decir la palabra "gracias"....
Kachan: ojos de mapache ven rápido nececito una mesa disponible
Mina: hay cariño y yo que pensé que te habían cambiado por uno menos explosivo....
Kachan: Qué insinúas cabrona, acaso no cres posible que mi amabilidad exista
Mina: no ni un poco, lamentablemente (ب_ب)
Kirishima llega a la animada charla entre sus amigos y opina lo siguiente
Kirishima: oye hermano no sé qué pasó aquí hace un momento pero esta ocasión te ibas a dejar golpear?...
Izuku ya un poco abrumado por la situación de no pertenecer a la charla, solo podía escuchar sin opinar, pero cuando el joven alegre de cabellos rojos menciono, que si se dejaría golpear está ocasión, entonces decidió meterse en la plática....
Deku: Disculpen mi intromisión, pero como que está ocasión, ya han venido antes a quererlo lastimar
(Lo sé Deku es muy educado se podrá meter en las conversaciones de los demás y lo que ustedes quieran pero pide perdón por mitotero)
Bakugo con tanto alboroto que avía ocurrido se había olvidado que Deku venía con el
Kachan: Bueno Deku en realidad está es la 4 ocasión que viene para armar un escándalo
Deku: Entiendo...
Pero por qué no mejor le reclama a todoroki en lugar de venir a joder aquí...Mina ahora entendió por qué el peli verde acompañaba a Bakugo, parecía que es bueno insultando, aunque es muy educado, tan educado que olvidó presentarse....
Kirishima asta ese momento que escucho al más alto, supo de su presencia...Kirishima: bueno y no es por ser grosero pero... Quien eres?
La cara sería de kirishima le daba gracia a Bakugo lo cual lo disimulo muy bien diciendo...
Bakugo: Este nerd es Deku, la que parece mapache, es la ojos de mapache y el es el pelo mierda, bueno ya todos se conocen...
Oye ojos de mapache y la jodida mesa que te pedí...Mina ignoro lo anterior dicho por Bakugo y se presentó...
Mina: Disculpa a este maleducado, yo soy Mina Ashido y mi compañero es kirishima y tú eres?...
Deku: Disculpen mi falta de educación, yo soy Izuku Midoriya, soy el asistente de redacción de Kachan, boy a trabajar con el algún tiempo, supongo que ustedes son sus amigos cierto?
Kirishima/Mina: (le dijo Kachan, y que trabajará con el, y nos dijo amigos de Bakugo)
Kirishima/Mina: Si somos sus amigos
Kachan: ya par de idiotas, ya déjenlo que lo asustan....
Y la jodida mesa que pedí dónde está...Mina: ya cariño no te alteres por aquí está la mesa, te traigo lo mismo de siempre, y para el pequeño izuku qué le traigo
Bakugou ya un poco cansado de la situación dijo que solamente traiga dos rebanadas de pastel y 2 tazas de café la cual Mina trajo enseguida y los dejó hablando solos
ESTÁS LEYENDO
Y Ese Es Mi Reto De Trabajo... (Pausada)
FanfictionHola esta es mi primera historia DEKUKATSU/KATSUDEKU espero y les guste y me puedan ayudar con sus críticas constructivas... Sin más está historia narra como en joven escritor se enamora a primera vista de un dulce chico que su único trabajo es ayud...