♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Papilio Ulysses
Ship: Adrinette
Genre: AU, crime, romance, Roman Noir.
Word Count per chapter: 500+
Word Count: 34,500+
Rating: NC-17
Chapters: 9/9
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Boomerang by Imagine Dragons
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Un año después...
Abriendo la puerta del club, Marinette miró alrededor, a los bailarines y cuerpos llenando la pista de baile. Caminó y sonrió cuando encontró a Nino en el bar.
—¡Hey! ¡Miren quién llegó!— Nino animó feliz. —¿Te gustaría probar el especial de la casa? Spraxtail Mockachini. Lo hice yo mismo.
—Sabe asqueroso, pero se esfuerza. —Alya la saludo con un fuerte abrazo y beso en la mejilla, antes de desaparecer por una de las puertas, cargando un costal con lo que Marinette estaba segura, eran las propinas de esa noche.
—Siempre pudes bailar si quieres algo de dinero rápido... Mi preciosa Alya se ve espectacular en el escenario. —Nino dijo y Marinette le sonrió.
—¡Acepto! — Marinette rió.
—¿Qué tal la universidad?— Nino preguntó, —¿Semanas de exámenes?
—Casi.— Marinette se alzó de hombros. —¿Has visto a Adrien?
—Arriba,— Nino asintió hacia la puerta y Marinette se dirigió ahí. Se abrió camino hacia las escaleras y subió al escondido piso.
Cuando llegó ahí, Marinette miró el pasillo y vio a Kagami de pie fuera de la puerta. La doctora lucía enojada. Distantemente, Marinette pudo escuchar el sonido de dos personas haciéndolo junto con el sonido de la cama golpeando la pared.
—Hey,— la abrazo y Kagami le sonrió. —¿Dónde está Adrien?
—Ahí,— Kagami señaló hacia la sala y Marinette miró la puerta frente a la que Kagami estaba mirando y frunció el ceño.
—¿Quién está ahí?
—Luka y Chloé,— Kagami resopló, —¡Están cogiendo en mi cama! Cuando terminen, iré y los mataré a los dos.
Marinette rió, caminó hasta la sala y abrió la puerta viendo a Adrien observando reñir a Kim y Alix.
—¡Tonterías! ¡Lo que dices son tonterías!— Alix estaba gritándole a Kim. —¡Y te digo, no necesitamos más prostitutas en nuestra área! ¡Ya tenemos suficiente de ellas vagando por aquí!
—¡¿Qué hay de malo en ello?!— Kim tosió.
—¡Encontré a una en mi cama!— Alix gritó. —¡Y estaba esperándome!
—¡Era un regalo!— Kim alzó las manos.
Sentado en el sofá, Adrien lucía entretenido hasta que vio a Marinette y sonrió.
—Hey,— dijo y se puso de pie. —¿No deberías estar en clases?
—Era solo repaso,— Marinette se alzó de hombros.
Adrien tomó su mano y la sacó de la sala para dejar que Kim y Alix discutieran en paz. Llevó a Marinette a su habitación y cerró la puerta. La sujetó de las caderas y la jaló cerca, tomando los labios de Marinette y ronroneando.
—La semana de exámenes es horrible,— Adrien suspiró. —Siempre estás muy ocupada como para verme.
—Puedes ayudarme a estudiar,— Marinette sugirió. —Estamos aprendiendo sobre las células blancas y sus funciones, tengo un examen sobre ello.
—¿Hmm?— Adrien empujó a Marinette a la cama. —Puedes repasar tus apuntes aquí. Muéstrame libros sobre el conteo sanguíneo, leucemia y todo eso, ¿sí?
—Podría...— Marinette rió.
Al menos tenían un plan.
Cuando Marinette se graduara iba a ser doctora residente. Seguiría yendo y viniendo de un mundo al otro y cuando Adrien por fin se hiciera cargo de Black – cosa que pasaría un día de estos – entonces Marinette ya no tendría que escoger. Adrien estaría a cargo y Marinette por fin tendría ambos mundos.
Tal como el resto de ellos lo haría.
Adrien restregó la nariz en la de Marinette y sonrió.
—¿Te he dicho alguna vez que el que seas nerd me excita?
Marinette rió, sintiendo a Adrien abrir su cinturón e inclinarse.
—¿Debo hablarte sobre la hemoglobina y el efecto en la sangre?
—Oh, amor,— Adrien ronroneó subiendo sobre el cuerpo de Marinette. —Háblamen como nerd.
Después de curvarse en la cama. Marinette besó la mejilla de Adrien.
—Te amo.— Le dijo.
Adrien sonrió feliz.
—Hmmm,— suspiró, —Yo también te amo.
THE END.
Ahora si, ya terminamos~
Aplausos pa los dos!!!!!
Que bonito estuvo todo~
No creo meterle más, realmente creo haberle dado un final sin tantas interrogatontes abiertas.
Besitos de murciélago para todos~
🥰❤😍🖤💕💀✨🦋💋☠️💜😈🤘🏻🦇🌹🫀
ESTÁS LEYENDO
Papilio Ulysses +18 (Adrinette)
FanfictionSummary: una salida desembocó en un secuestro, y solo alguien puede salvarla..., pero, claro, a cambio de algo. Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias!! *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (...