1x19
*Metropolis, muelle*
Green Arrow, Aqualad, Steve Trevor, Rick Flag junto con otros soldados de ARGUS se encuentran en una pelea complicada contra el Joker y sus secuaces. Los villanos utilizan todos los gadgets que tenía a disposición el Joker, y que robaron de otros villanos de Gotham.
Como el arma de Mr.Freeze, el gas del miedo del Scarecrow y la superincreibleultramamalona arma de condimentos. Mientras los héroes pelean contra los villanos, el Joker está en un trono, muy cómodo, comiendo unas buenas palomitas y mirando el espectáculo.
Ahora, el equipo se encuentra rodeado, y se resguardan usando unos autos amontonados en un círculo como escudos, mientras los secuaces del Joker les disparan, sin piedad
-Aqualad: Saben? Posiblemente estos autos tienen dueños y tal vez aún no fueron pagados del todo y le estamos arruinando la vida a personas inocentes...
-Rick Flag: Si...eso pasa seguido...muy tristongo...
-Green Arrow: ¿Podemos concentrarnos en la situación que tenemos aqui!? *Recibe un mensaje de texto de Barry* Garth, Flash dice que te necesita dentro del submarino, y que es importante!
-Aqualad: Claro, por supuesto, seguro...pero te recuerdo que seguimos arrinconados usando estos autos no pagados como escudos...y además esos tontos nos están atacando!
-Green Arrow: Buen punto...
-Rick: El tiene razón, necesitamos un plan para sacar a el gordito de aqui...
-Aqualad: El gordito?
Mientras Garth comienza a tachar a Rick de gordofobico, y lo amenaza con exponer en Tweeter, Steve se queda pensando en la situación actual. Hal y Carter están perdiendo contra Superman, que si mata a la secuaz del Joker destruirá la ciudad...mientras que su equipo está rodeado y posiblemente a punto de morir...pero se acaba de dar cuenta de algo muy obvio...
-Steve: Eh...amigo...tú controlas el agua verdad?
-Aqualad: *Se encontraba preparando su Tweet fundador* Pues..Si! Es el poder que obtuve cuando esa ola rara de materia oscura o como se diga me golpeó hace unos meses, porque?
-Steve: ...Estamos al lado de un maldito mar...
*Mientras tanto con el Joker*
-Joker: Bien hecho muchachos...destruya esa pared de autos no pagados mientras yo...elijo un buen filtro para mi perfil de Instagram...Sé que esta app le destruye la autoestima a la gente y por eso me fascina...*Dice usando su teléfono*
De repente, todo el muelle comienza a temblar, y una ola gigante se estrella contra el Joker y sus secuaces, lanzándolos varios metros para atrás. Mientras que Aqualad, el responsable de esto, forma una torre de agua con sus poderes, y se queda parado allí
-Aqualad: Tomen eso, perdedores! *Dice y se saca una selfie*
-Green Arrow: Aqualad! *Dice gritando desde abajo* Ve al submarino!
-Aqualad: Si cierto! *Dice y utilizando el agua de su alrededor va va rápidamente hacia donde le indicaron*
Los villanos comienzan a levantarse muy molestos por el golpe y agarran sus armas para continuar con la pelea, mientras que el Joker escapa para tomar otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
The Invinci-Bros (Orígenes Secretos)
AksiyonTemporada 1 Historias centradas en los personajes de "DC Super Hero Girls' Los Invinci-Bros. En esta primera temporada veremos los origenes de cada uno de los miembros del equipo, Green Lantern, Green Arrow, Flash, Aqualad, Hawkman y Steve Trevor. ...