Stronger (Kelly Clarkson)

50 3 0
                                    

@Fabiicontreras

Estoy cantando mi canción favorita, feliz, y dejando a mis pies danzar alrededor de toda la casa. Siento que hoy nada va a salir mal. Es mi día. Porque aprendí hace unos años que lo que no te mata te hace más fuerte. También que las personas tienen que amarse primero a uno mismo, antes de experimentar algo más.

Las carcajadas salen de mis labios, sin permiso, solo así, estoy flotando sobre una burbuja casi imposible de romper.
Tan llena de la melodía de Cristina Aguilera que no me percató del sonido que hacen unas llaves al chocar contra la mesa de cristal contra el recibidor.

-Definitivamente me acabo de enamorar más de ti. - Me detengo, con torpeza, sonriendo al hombre que ahora es dueño de mi corazón. Mi prometido. Kyle Adams.

Él tiene sus brazos extendidos hacia mí, y corro a su encuentro cuán adolescente.

Me eleva,  y damos vueltas, en la sala, hasta dejarnos caer en el sofá principal, sellando el momento con un apasionado beso de bienvenida.

-Te he extrañado tanto, amor...

La cordura abandona mi cuerpo, cuando su boca empieza un camino húmedo en mi cuello, de sur a norte, y viceversa, hasta detenerse cerca de mi oído, otorgándole un mordisco travieso al lóbulo de mi oreja.
-Solo he estado fuera de casa unas cinco horas aproximadamente, mi pequeño cielo personal.
-En todo caso, para mi defensa, se ha sentido como una eternidad.
-Entonces lo que dices confirma mi teoría de que no podemos vivir uno lejos del otro.

-Uhmmm...- Cierro los ojos. Sus dedos alargados explorando mi espalda baja.

-¿Llevas aún ese conjunto de Victoria Secrets que tanto me enloquece? - Su voz es estremecedora, volviéndose un fascinante sonido ronco.

-Solo para tí, amor...

-Estoy pensando justo ahora que la cama debe sentirme abandonada sin nosotros en ella.

-Al diablo la cama, Kyle.

-Agresiva, mierda, Sam, harás que un día de estos pierda mi cabeza.

-¿Acaso todavía tienes una?

-Muy graciosa...

-¿Pluma a mano?

-No lo estás diciendo enserio...

-Oh sí, amor.

-Prometo convertirte en el mejor de los lienzos, mi cielo...

-No prometas, solo haz lo que desees con mi cuerpo. Soy toda tuya en este momento.

-Te amo, pequeña.

-Yo te amo más, amor, yo te amo más.

-Gracias a ti no tengo el corazón roto, Sam. Gracias a ti pude empezar a salir de nuevo con alguien más.

-Shh, solo dibuja sobre mí.

-Es un honor para mí poder unir todas y cada una de tus pecas...

The great Music Contest «Concurso»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora