Derek y Stiles, seguían con su rutina, solo que ahora el alfa dormía en la casa del Omega los fines de semanas. Y el más feliz de los tres era el pequeño Noah.
Derek era muy maduro y controlado, pero sus inseguridades, a veces, ocacionaban discusiones. Stiles era muy paciente con el alfa, entendía por lo que pasaba, aunque a veces lo regañaba como a su hijo.Los viernes eran especiales para los Hale-Stilinski, Derek salía de trabajar e iba directamente a la casa del Omega.
Stiles amaba los viernes, pero eran muy estresantes, y descansaba muy poco.
El alfa fue recibido por un enérgico Noah que reía y saltaba a su alrededor. Suspiro, se sentía feliz. Pero la preocupación lo invadió cuando vio al omega, tan cansado, lo obligó a sentarse mientras el terminaba con la cena.Los tres estaban tirados en el sofá, el sofá que habían ido a comprar, como una verdadera familia para las noches de películas. Stiles dormitaba, mientras Derek y Noah miraban una película animada. El pequeño miro al alfa, como si quisiera preguntarle algo importante.
D: Que pasa Noah?
N: Tu amas a mí mami?
D: Con la mitad de mí corazón.
N: Con la mitad?
Pregunto mientras arrugaba la nariz.
Derek sonrió, era tan igual a su Stiles.
D: Porque con la otra mitad te amo a ti
Noah, sonrió mostrando todos sus dientes.
N: Mí mami también te ama, porque cuando te ve sonríe.
Derek ronroneo ante lo dicho por el pequeño.
N: Derek??
El alfa lo miro.
N: Si tu amas a mí mami y a mí y mí mami y yo te amamos, entonces.. tu eres mí papi!!
Afirmó el niño mientras saltaba feliz, Derek tenía un nudo en la garganta, que debía decir, debía hablarlo con Stiles antes, pero si no contestaba lastimaría al niño.
D: Noah...
Llamo al niño que seguía saltando por todo el living
N: Si papi?
Entonces Derek lloró, el niño corrió a abrazarlo.
N: Que te pasa papi?
Pregunto preocupado, en ese momento, Stiles se unio al abrazo, el Omega había escuchado cada palabra.
S: Llora porque es feliz, feliz de que seas su hijo.
Noah sonrió orgulloso.
Los tres permanecieron abrazados, y en silencio, cuando el pequeño se aburrió se aparto ligeramente de sus padres y sonrió, como cuando hacía una travesura.
N: Ahora tenemos que vivir juntos.
Derek-Stiles: Queeee??!!
ESTÁS LEYENDO
Regalo de la luna
De TodoStiles había perdido la fe Derek seguía adelante gracias a su fe