✩001✩

5.6K 394 67
                                    




Inha estaba molesta con Heeseung y Seeun.
Ellos salieron solos a una feria de libros sin decirle nada.
Porque..¡Ella realmente ama los libros!
Pero Heeseung dijo que no, que no fuera que ellos le traerán algo interesante.

Realmente quería odiarlos pero sabía que ambos le traerán algo.

Además de que.. Seeun necesita tiempo a solas con Heeseung.. ya que bueno.. Le gusta el mayor..

InHa sonrió imaginando a sus mejores amigos como novios.

Se tiró de espaldas a la cama y suspiró.

Luego de un rato el celular sino indicando que alguien había subido algo a Instagram.

Para su sorpresa era Park Sunghoon de su año.

InHa ladeo la cabeza mirando el rostro del chico.
Su nariz perfilada, sus ojos y mejillas.. además de sus bonitos labios.. nunca había visto más de dos sonrisas en ellos

Frunció los labios frustrada.

Sunghoon es como.. tal vez la curiosidad y ella el gato.

Siempre hay algo alrededor de el que hace que Inha tenga escalofríos.. bueno por algo lo apodan príncipe del hielo.

Hizo un gesto de restarle importancia y lanzo lejos el celular.

Luego de un rato la voz de su hermano resono en su habitación.

—¡InHa! — llamo Sunoo desde la puerta

InHa levantó la mirada..
— Seeun y Heeseung ya están aquí.— la chica se levantó rápidamente.. tenía mucha curiosidad de que habían traído sus mejores amigos.

El primero en entrar fue Heeseung con una sonrisa en el rostro.

— hola.— saludó y Seeun se sentó a un lado de ella.

—¿Y bien? — preguntó Inha con un puchero, esperando a que ambos le dijeran alg.o

— Bueno.. trajimos algo..— susurró Seeun , abriendo su mochila.

InHa miró con curiosidad el libro de portada marrona.

Y lo tomó de las manos de Seeun.

— Este libro .. al parecer es el último de todas las copias y tomos porque.. realmente nos costó comprarlo, agradece mocosa.— frunció sus labios el mayor haciendo reir a Inha que beso su mejilla.

Abrió el libro y miro el título.

Latidos sincronizados

Se lo extendió al mayor
— Heeseung..¿Puedes leermelo?— el mayor sonrió con ternura y asíntio

— Claro.—

Se acomodaron en la cama de Inha y Heeseung comenzó a leer

En la antigua china una vez existió una princesa llamada  Xing Yue, está poseía una belleza envidiada por todos y todas en el reino.

El palacio siempre estaba lleno de pretendientes... Los hombres más fuertes los más inteligentes.. incluso extranjeros.. pero nadie logró agradarle a la princesa.

Una noche de verano ella salio a tomar el resplandor de la luna llena.. suspirando lentamente se sento a la orilla de una laguna.. allí encontro el sueño que le faltaba y entonces , cayó en un sueño profundo.

En el sueño ,puso ver claramente a la deidad del agua.. sentada justo frente a ella.

La princesa preguntó.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora