¡¡presentación e información!!

28 3 0
                                    

¡Holii!   Soy Usa_244 yyy pueees ¡¡esta es mi presentación!!

Antes que nada, esta es mi primera historia publicada jsjs, las demas que inventé, desaparecieron, no las subí, o se quedaron en cuentas "x" de las que ya no me acuerdo XD.

Esta historia se me ocurrió un día cualquiera cuando estaba buscando aquí en wattpad historias de nuestro rikolindo baku villano... ⚠️spoiler⚠️ no encontré casi ninguna historia, y me puse a llorar, ahí fue, cuando decidí...

¡Crear de una vez por todas mi propio fanfic de baku villano!

-c rie de manera siniestra-

Pero bueno x.

Esta historia va a ser una mezcla de muchas situaciones que me e imaginado muchas veces, va a ser una historia bastante suspensiva XD se les vienen muuuuuchas sorpresas a más futuro.

⚠️spoiler⚠️ "no todo es lo que parece..."

JAJAJAJAJAJAJAJA q mala soy.

Soy fan, FAN, de bnha, al igual que de el manga bj Alex. 😈🤙

Nah mentira no tan mentira.

Dato random que ahora presumo casi desde que me levanto: Desde que conocí "Boyfriends" AMO y repito, AMO TWICE.
(Grupo coreano de k-pop que se menciona bastante en el comic)

otro dato curioso: "boyfriends" serie de webtoon super recomendada. Pero si eres homofóbico y no apoyas las parejas poliamorosas, ni te molestes en leerlo jsjs.

Buenooo emmm ni idea de que más poner. Jsjs

¡Ah! Sii

Me falto.

La historia (yo les voy a avisar) va a tener especiales en los cuales la rayis va a pasar a ser rayito (hombre) jsjs.

Y sin más buenas noches para mí, duermete Usa ctm son las 1:16 am mrd 1:16 am.

Besitos <3

Bakugou Villan! x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora