Capitulo 1

4 1 0
                                    


¿Algunas vez han pensado en que hubiera estado mucho mejor no hacer algo que pensaron que era bueno, pero terminó siendo todo contrario?

Supongo que a todos nos pasó.

Pues yo creo que si existiera una carrera para la gente estupida ahí estaría yo graduándome y con honores.

Mucho texto y menos contexto, verán yo soy estúpidamente estúpida, ¿eso existe? No, pero luego nací yo y ese término inexistente comenzó a existir.

Estoy con mi mejor amiga y dos vampiros intentando ocultar muertos.

Súper casual, ¿verdad?

¿En dónde? Eso mismo quiero saber yo, pero no, tranquilos no hay que alarmarse solo están por descubrir que no somos personas "normales".

¿Qué pasó con la rivalidad entre vampiro y licántropo?

Aún existe solo digamos que en esto necesitamos esta alianza para ocultar estos cuerpos.

-¿Podrías ir un poco más rápido? Digo, solo no quiero llegar hasta mañana o mejor aún, que nos usen como trofeos, pero no sin antes pasar por un maldito laboratorio, que nos torturen para saber qué somos y de último que todos puedan vernos como unos fenómenos.

Pronunció uno de esos chicos de manera muy alterada, como que si el fuera el único en peligro de ser descubierto, sin embargo, si es cierto que nos tendrían como fenómenos en algún lugar o solo nos matarían por ser "monstruos" no se sabe.

No puedo darle la razón porque mi ego no me lo permite.

-¿Podrías dejar de ver películas tan falsas? Voy de hecho mucho más rápido que tú y tu amiguito, así que mejor cállate si no quieres que de alguno de estos árboles arranque una rama y te mate.

Esto ya va en serio. Estoy muy enojada y siento que una de esas voy a matar alguien, pero ya lo hice.

-Aquí la única que puede amenazar así soy yo, ¿entendido? Y tú pedazo de idiota, no le hablas así porque la que te matará seré yo si sigues hablándole así, y créeme no tengo piedad cuando me hacen enojar por muy mi amigo que seas, McCall va primero.

-¿Podrían callarse todos? No sé si saben pero entre mas ruido hagamos más rápido nos van a atrapar, parecen niños peleándose en el momento más inoportuno—. Dijo el otro chico que había estado callado todo este tiempo, por lo menos lo que dijo ha sido algo mínimamente maduro.

Pero en el silencio para nada incómodo en el que seguíamos corriendo cada uno con un cuerpo.

Oh claro.

¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Cómo surgió el problema?

Pues verán..

Una semana antes de esa fiesta...

-¿Cómo nos vemos dentro de diez años?

Un proyecto que nos dejaron de: Cómo ser mejores personas.

Todas esas cosas irrelevantes en nuestra vida pero obligatorias para ganarse el 10% de todas las materias.

-No lo sé, no sé ni qué voy a estudiar o siquiera si voy a estar viva en ese entonces y me preguntan como me veo en diez años, ¿sabes qué? Mejor dejemos el trabajo aquí por hoy y mañana seguimos.

-Ya tranquila, piensa que realmente esta nueva "mejora" nos puede arruinar nuestras calificaciones, así que lo mejor es relajarse.— menciono con el tono más tranquilo posible aunque estoy falleciendo del dolor de la cabeza—. No, mentira mejor me voy a mi casa dormir, tengo mucho sueño y migraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora