-Yo no quiero olvidarte.
-Yo tampoco James.
Nos seguimos besando con mucha fuerza, estaba enamorada de el, por eso quería olvidarme de él. Pero teniendo en cuenta que el me quiere, ya me daba igual todo.
No sé cómo decirselo a Mustaine... No puedo decirselo de momento. Bueno, solo a sido un beso...-Oye, te apetece que quedemos mañana en este bar?
-Emm(tengo que estudiar, y había quedado con Mustaine para ir al cine...) lo podemos dejar para el domingo?
-Ah, vale, genial. Cuando puedes?
-Pues...(Joder, tengo que estudiar y lo más seguro es que quiera venir Mustaine a donde yo vaya... Somos novios) sobre las 15:00? Ya sé que es pronto, pero así comemos aquí no?
-Me gusta tu idea, bueno, el domingo nos vemos aquí!!
-Si, eso es... Le miré su pelo rubio largo. Me encantaba como era James, James y Mustaine son diferentes, han sido amigos, pero van por caminos distintos.
-Adiós guapa. Me guiña un ojo, mientras veo como sale por la puerta del baño. Me empiezo a derretir por dentro. Voy camino al espejo y veo mi pelo... ¿Que estoy haciendo con mi vida?
Me voy a volver loca... Me eche agua en la cara y sin más salí.
El camarero Español se acerca y me pregunta.
-Disculpe, Dave Mustaine pregunta por usted, el teléfono está ahí.
-Si, gracias, muy amable.
Cierro los ojos y me acerco al teléfono descolgado.
Cojo el teléfono y escucho la muchedumbre del Backstage al otra lado del teléfono.
Suspiro sin que me escuchará y
-Si?
-Hola, oye, el concierto ha sido bestial, maravilloso, en serio, la próxima vez tienes que venir. Dichosos exámenes eh?
-Me..me alegro Mustaine, está genial!
-Nos han grabado para un videoclip! Y eso que lo han cogido de este concierto. Y tu que tal te lo estas pasando?
-Me alegro en serio. Pues... Aquí estoy(acabo de liarme con James Hetfield en el baño de este bar) con Emily y sus amigos.
-Genial, oye, mañana a que hora paso a buscarte? Por la noche mejor.
-Si, cenamos fuera no?
-Si, te lo iba a proponer... Me encanta tu voz, sabes? Te echo de menos. Las canciones no las canto y toco igual si no estas aquí conmigo.Cerré los ojos, una lágrima me salió del ojo izquierdo.
-Yo...yo también te echo de menos.
-Bueno, no te entretengo más, señorita.
Me reí-no lo haces tranquilo, muchísimos besos.
-Te quiero.
-Y yo.
Colgué el teléfono.
Sonaba la canción Grado 33 de Gabinete Caligari, cosa que hacía que estuviera más triste.Reventé a llorar en la barra al lado del teléfono.
-Eh? Están todos mis colegas ahí y tu ni vienes.
Se percató de que estaba llorando, se preocupó y me abrazó.
-Vaya... No sabia lo que había pasado, osea, que os habíais metido en el baño si, pero lo de que os habíais liado no. ¿Que vas a hacer?
-No lo sé ni yo Emily. suspiré.
Vete al baño y arreglate, te llevaré a casa.
-Y tus amigos? Me quité las lágrimas con la mano.
-Ahora volveré.
-Vale.
Emily habló con sus amigos mientras yo esperaba en la barra, escuchando Esa banda Española, que la verdad es que eran buenos.
Emily me puso el brazo en mi hombro y salimos fuera del bar.
Nos metimos en el coche y empezamos a hablar.
-ahora te lo digo en serio, ¿que vas a hacer?
-No lo sé Emily, ya te lo he dicho.
-Vas a esperar a que algún día te espie o alguien se lo diga?
-Uff no... Osea, no sé tiene por que enterar.
-¿COMO QUE NO? Me mira cabreada cómo si a ella le afectará también.
-Pues no.
-Vale, vale.
Nos quedamos todo el camino sin hablar mientras sonaba Aladdin Sane de David Bowie de fondo.El coche se paró en la puerta de mi casa.
-Muchas gracias.
-De nada.
Derrepente veo como arranca el coche nada más cerrar la puerta.
No comprendo su reacción. Sinceramente.Entro por la puerta, todos estaban acostados y aproveche para dormir del tirón.
Me desperté, estudié, se hizo de noche y era una de unas cuantas citas con Mustaine.
Me recogió en la puerta de mi casa y fuimos a un Cine-car, de estos típicos de las películas de los 50, a lo Grease.
Iba muy guapo, se había echado hasta colonia.
La película era un tostón, pero hacíamos que veíamos la película.
Echó los asientos de delante un poco para atrás, de tal forma que estábamos más cómodos.Puso su brazo en mi hombro y yo aproveché para apoyarme en su pecho.
Olía su colonia y escuchaba sus latidos del corazón.
En ese momento me dijo que me quería, mire hacia arriba, el hacia abajo, puso su otra mano en mi barbilla y empezó a besarme, lentamente, apasionadamente, con tacto y amor.
-Sabes lo que tengo aquí?
-Perservativos?
-No, que también, eso blanco que nos vuelve locos.
-Coca?
-Eres una chica lista, me sonrió de tal manera que me volvió a besar.
Sacó un trozo y en la parte del volante hizo dos rayas.
-Siéntate encima de mí, estarás más cerca.
Me coloqué justo donde sus piernas, evidentemente notaba el gran bulto, y eso que yo llevaba pantalones y el también.
Sus dos manos tocaban mi cadera,noté como metía las manos dentro de la camiseta e iba subiendo muy poco a poco mientras, yo me acercaba a la raya y lo esnifaba, era todo muy a cámara lenta,tan sensual y de excitacion.
-Dios. Fue lo único que me atreví a decir.
-Ahora me toca a mi. Debes darte la vuelta.
Me di la vuelta, de tal manera que le veía, me puso donde el volante y me echó hacia el lado izquierdo.
Se acercó lentamente hacia mi, yo tocaba sus abdominales lentamente mientras el esnifaba todo. El meter la mano debajo de la camiseta me resultaba bastante dominante y excitante.
Estábamos tan hiperactivos que lo acabamos haciendo en la parte de atras del coche.
Después me dejó en casa y me dormí.Me desperté con un leve dolor de cabeza y me di cuenta de que eran las 14:30 y había quedado con James a las 15:00.
Me arregle lo que antes pude y salí pitando de casa con mi coche rojo.
Llegué al bar español.
15:05 y no estaba.
Miré los alrededores y me lo encuentro asustandome por la parte de atras del coche.- JAJAJA en serio te habías asustado? Lo siento si ha sido así.
Se sienta de copiloto.
-Buenas tardes Jam-derrepente me coge del cuello y me besa fuertemente notando su respiración.
-JAMES. No te dejo ni hablar.
- A donde vamos a ir?
- Primero, vamos a comer aquí, luego vamos a ir a un parque.
-Buena idea.Nos metimos en el bar ese español y comimos comida típica de allí.
Tortilla de patatas, jamón ibérico, y Quesada Cántabra de postre.
Todo muy rico, la verdad es que era la primera vez que probaba todo eso.Nos fuimos de camino a un parque precioso que hay en Los Angeles.
Al llegar, veo como al entrar por la puerta de hierro negra me coge de la cintura por detrás y me levanta.-James jajaja James, sueltame. Estas muy fuerte.
-Estoy fuerte y de todo por ti.
Sus palabras me enamoraron bastante.
Le besé.Cogidos de la mano caminamos hasta encontrar césped, donde muchos se tumbaban.
Encontramos un sitio libre y nos sentamos ahí.
El se tumbó, apoyado con sus dos manos en la nuca y diciendo tonterías.-Ves, soy más guapo que la maja desnuda. Me ponía morritos a lo Jagger y me partía de risa.
Me tumbé al lado de él, mirando el cielo azul. Derrepente veo como se sube encima de mí. Yo me derrito lentamente. Sus brazos musculosos están por la altura de mis hombros. Sus ojos me miran con ternura.
Se acerca a mi y me empieza a besar lentamente, apasionadamente y con cariño.era muy feliz, pero había algo que no me dejaba estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.
RomanceAventuras de Mustaine empezando en megadeth y una chica, amante de Metallica, empezará a amar a Mustaine, con lo mucho que odia Megadeth...Sexo, drogas y rock n roll no faltan en este libro!!!!.