N

679 55 20
                                    

Un nuevo día había iniciado, el sol comenzaba a salir de a poco, los primeros rayos de este empezaban a filtrarse por las cortinas no cerradas la noche anterior, Bosip empezó a abrir sus ojos, miró a su alrededor, a su costado estaba Darling durmi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día había iniciado, el sol comenzaba a salir de a poco, los primeros rayos de este empezaban a filtrarse por las cortinas no cerradas la noche anterior, Bosip empezó a abrir sus ojos, miró a su alrededor, a su costado estaba Darling durmiendo tranquilamente no sabe en qué momento se quedaron dormidos, parece ser que lloraron hasta agotarse.

Suspiro, le seguía doliendo la platica anterior sabía que debía olvidar su amor por Bob, pero le era difícil, Amor le aconsejo que le dijera lo que sentía pero no lo hizo, tenía miedo al rechazo, tenía miedo de que las cosas no siguieran iguales después de decirle, no quería perder esa amistad que con años lograron formar.

Sintió a algo moverse.

SoftB: ~Te amo Honey~ susurro.

Hablaba dormido, le pareció tierno; no quería tener separados a esos dos por más tiempo, sabía que se extrañaban, decidió volver a intentar comunicarse con Amor.

Fueron los segundos más largos de su vida, deseaba que hoy contestara, el sabía que sí el y Bob fueran pareja y de la nada desapareciera entraría en pánico.

Amor: Hi?- esperaba que no fuera la contestadora- son las- un bostezo se escucho al otro lado- las siete de la mañana, no eh dormido bien durante una semana seguida, please que sea urgente.

Bosip se dio cuenta de dos cosas, uno Amor no había escuchado su mensaje anteriormente dejado y dos solo contestó el teléfono y ya, no se dio cuenta de quien hablaba, usualmente lo recibía con un "¿Qué hizo Bob ahora?"

Bp: ¿Es muy mal momento?

Amor: Oh por supuesto que lo es- se oía molesto- sorry es solo que.

Bp: No te preocupes estas bajo estrés

Amor: Se que eres responsable cuando te digo específicamente que días no marcarme, por eso te di el teléfono a ti y no a Bob- claro Bob consideraría cualquier cosa una emergencia- así que si debe ser una cosa grave, ¿que sucede?.

Bp: Well- se empezó a poner nervioso- es sobre Bob... Otra vez.

Bosip le empezó a explicar lo que había sucedido, al principio Amor no le creyó, ¿que otro Bob había aparecido?, ¿misma apariencia y misma voz?, no era posible el no había tocado su ordenador para otra cosa que no fuera la escuela, pero después de analizar la situación unos momento se quedó callado.

Bp: ¿Eh Amor, todo bien?- oyó un golpe en la mesa- ¿que ocurre?

Amor: Fui yo- se oía frustrado- yo intercambie a Bob por ammm ¿como dices que se llama el otro?

Bp: Le digo Darling como mi otro yo para evitar confusión, pero, ¿¡Cómo que fuiste tu!?- estaba muy confundido.

Amor: Esto no lo hice a propósito, te lo resumo en cuatro simples palabras- decidió poner atención total para lo que fuera a decir- proyecto, escuela, misma carpeta, error en el click, restaurar; en mi defensa tengo mucho sueño así que no me di cuenta.

Bp: Esas fueron más de cuatro- interrumpido.

Amor: No estoy para pensar, solo dejame dormir unas horas y arreglaré el error, good night.

Y colgó, usualmente no era así, era más calmado y alegre, pero no podía culparlo, el pobre no había dormido nada.

Lo que había entendido era que tenía un proyecto de la escuela guardado en la misma carpeta que sus archivos y sin querer dio un clic erróneo y que corrigió al instante sin darse cuenta que lo había hecho mal.

Bien sabía que lo arreglaría pronto, Darling estaría en su mundo con su pareja y el tendría de vuelta a su Bob, sólo Bob.

(Me estoy basando en mi para hacer a Amor de esta historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me estoy basando en mi para hacer a Amor de esta historia).

(¡Dato extra eh innecesario!: todos los capítulos están escritos entre la 01:00 y las 02:00 a.m)

[P.D. Imagen sacada de twitter del usuario meltical_metic.]





Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora