Capitulo 39

165 5 0
                                    

Estábamos en el un lugar lleno de juegos mecánicos y se ve muy entretenido.

-subamos a ese-dice Justin apuntando a la muntaña rusa.

-bueno-dije con nerviosismo.

Les pasamos un ticket a un señor que cuidaba la entrada.Nos subimos al vagón de adelante , nos pusieron el cinturón y la barrita de seguridad.

-tranquila , no tengas miedo.

-no tengo miedo-dije con irónicamente.

Me besa muy tiernamente y me pasa su helada nariz con la mía. Y de la nada comenzó el Juego.

Abrace a Justin como nunca y eso le hizo reír.El también me abrazo y cuando ya ibamoa a la punta de la muntaña , cierro los ojos esperando la caída.

-Mierda!!!-dije cuando esto cayo.

Justin reía tontamente y levantaba los brazos.No era tan terrible después de todo.

-ves , es divertido-dice Justin animandome.

-si , es verdad.

Levante mis brazos cuando el carrito bajo de nuevo.

-ahhh!!!-grite emocionada.

[......]

La e pasado muy bien al lado de Justin.

-y a que juego quieres subirte , tengo 1 ticket más-dijo Justin.

-y si nos sacamos fotos? para nunca olvidar este momento.

-obvio mi cielo-me besa tiernamente.

-te amo Justin , me vuelves loca de amor.

-yo te amo más y aparte tu me llenas de amor mi vida.

Puta que es poético mi Justin.

Entramos a la cabina donde se podía sacar fotos , pusimos el ticket y esperamos a la cámara.

Pusimos muchas caras y en una Justin Posa su cara entre mis pechos y eso me causo mucha gracia.Ya afuera esperando que salieran las fotos impresas , las vimos y son perfectas.

-Somos perfectos-dice Justin.

-nada y nadie no nos va a separar-dije abrazando a Justin.

-te amo hermosa.

-yo aún mas te amo.

[......]

Al llegar a casa mi mamá hizo unos "Completos" o mas conocidos como "Hot-Dog" deliciosos.Luego de tomar once nos fuimos a la pieza a ponernos el pijama para ver una película.

Veo a Justin acostado con el brazo cubriendo sus hermosos ojos.Me pongo entre sus caderas y el me ve , directamente a los ojos mios y yo lo beso salvajemente haciendo que nuestras lenguas entren en acción.

Justin pone sus manos en mi culo hacercandolo a su pene y lo siento duro bajo mi sexo.

-_____ mejor paremos , no quiero que tus padres escuchen nuestro numero.

Yo me sonrojo.

-si , verdad-dije y me baje de él y veo un bulto entre sus pantalones.

De la nada le apreto el pene y el se exalta.

-oye! Que manito tan traviesa-dice el y me da una cachetada en mi culo.

-jaja mira quien habla-dije yo.

El se acuesta y yo pongo la película.

Luego de un rato me quedó dormida en los brazos de Justin.

--------------------------------------

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora