****Tú POV***
Siempre encuentro algo interesante para hacer.
Bueno, esta vez no hay que matar a nadie, pero podré saber del pasado de Ronald.
Busque en internet, pero parece que por miedo han eliminado esa noticia.
Parece un Creepypasta, "si lees la noticia del 27 de marzo de 2007 alguien vendrá a matarte" o algo así.
Comencé a buscar informantes, busque a Colton, pero parece que él no tiene idea. Me dijo que valla a un barrio raro, que ahí me podrían decir que sucedió.
Así que me dirigí ahí. A Plaza Sésamo.
Al llegar a ese lugar, muy extraño, me encontré con un montón de peluches.
¿Peluches?
X: Tu ¿A dónde crees que vas?
Tú: A donde están ustedes, ¿Algún problema?
X: Si, este lugar es nuestro, regresa de donde viniste, si no quieres problemas.
Tú: JAJAJAJAJAJA,_ no pude evitar cagarme de risa_ son.. Son peluches de mierda_ no pude contener la risa_ y son mafiosos... JAJAJAAJAJAJA.
X: ¿Qué buscas en este lugar?
Tú: Emm_ dije mientras me secaba una lágrima_ vine por información, quiero saber que sucedió el 27 de marzo de 2007.
X: esa información es confidencial.
Tú: ¿Qué debo hacer?
X: Pasar sobre nosotros.
Tú: JAJAJAJAJ, está bien.
Comenzó otra pelea, pero esta vez con muñecos peludos con armas.
Esquive los tiros del muñeco rojo y los del azul. Me acerque y patee el arma. El naranja se paró detrás de mí y trato de cortarme el cuello, lo logre evitar, pero el amarillo partió una botella en mi cabeza.
Tú: Conchadetuhermanahijodeputa.
Caí al suelo, y perdí la conciencia.
******Ronald POV*******
Me siento mal.
Soy un puto psicópata.
No siento culpa.
Solo siento asco.
Ellos robaron mi fama.
Se lo merecían.
Ahora muchos me tienen miedo.
Solo porque vieron las noticias.
Había fotos mías siendo llevado por la policía.
|W
ESTÁS LEYENDO
Ronald McDonald y Tú
FanfictionSólo una simple salida hará que tu vida se enrede más de lo que estaba, vivirás aventuras únicas, todo para ganar el amor de Ronald, el cual cautivo tu corazón. ¿Podrás conocer al verdadero payaso?¿Te lograrás confesar?¿Quien es esa persona que tien...