~3~

18 0 0
                                    

                          ~Julietta~

Sono el timbre asi que me separe rapido y me fui al salon ya que mateo me dijo que me fuera para el salon.

Pero como era una chusma me puse a escuchar y hay fue cuando escuche a una chica diciendole amor a mateo,en ese momento me empezaron a picar los ojos y se me empezó a nublar la vista ,subí corriendo para el baño de la habitación de mateo y hay fue cuando empecé a llorar en silencio y me di cuenta que no pintaba nada en esa casa.
Después de un rato llorando escuche cerrase la puerta, por lo que me supuse que mateo ya había hablado con su "amor",escuche pasos subiendo las escaleras por lo que supuse que era mateo ,poco después escuche abrirse la puerta de la habitación ,a los pocos segundos escuche a alguien llamando a la puerta:

Estas bien??...-dijo mateo un poco preocupado-

S-si...-dije con la voz entre cortada-

Seguro??...-dijo el-

Yo no conteste ya que tenia un nudo en la garganta,simplemente abri la puerta del baño con los ojos rojos y llorosos.
A lo que mateo cambio su cara de un poco preocupado a uno de triste y mucho más preocupado.

Eeeh..que te pasa??..-dijo preocupado-

Yo me limite a coger mis cosas y a meterme en el baño a cambiarme,cuando salí me puse los zapatos,mientras tanto el me mira con cara de que no entendía nada.

Que!!no no no,tu no te vas a ir no voy a permitir que te quedes en la calle sola.-dijo el alterado-

Mateo ,no pinto nada aquí tu tienes novia y una carrera yo solo soy una fan que te ha dado lastima y has decidido acoger en tu casa por pena-dije aun mal-

Tras eso decidi coger mis cosas e irme,pensé que vendría detrás de mi pero me equivoqué como decía para el soy una fan más que acogió por pena.

Después de eso me llevé todo el día dando vueltas por la boca con un poco de miedo ya que es un barrio bastante peligroso,pero bueno no me quedaba de otra.
Llego el anochecer y decidí tumbarme en un banco a intentar dormir,cuando estaba por dormir escuche un coche a lo que me asuste un poco y cogí mis cosas pero entonces me di cuenta que se trataba de mateo,hice una pequeña sonrisa.
El empezó a acercarse y lo primero que hizo fue agarrarme como un saco de patatas y meterme en el coche,cuando me llevo hasta el coche me dejo en el asiento del copiloto y me miro con una cara seria que no llegaba a descifrar.

El camino fue tranquilo,llegó un momento en el que me estaba abrazando a mi misma ya que hacia mucho frio,mateo se dio cuenta y se quitó su sudadera para dármela a mi.

Toma.-dijo como...¿enfadado?

Yo me la puse y así estuvimos en un silencio que no quería romper ya que todavia me sentía mal por lo de esta mañana.

Al llegar me fui al salon y me sente esperando a que el me dijera algo,pero no lo hizo.
Así que decidí decirle lo siguiente:

Perdón...-dije en susurro y un poco avergonzada-

Por que tendrías que disculparte?-dijo el serio-

Por comportarme así esta mañana, no debería haber hecho ,tienes el derecho de tener novia y yo no tengo por que estar aquí-dije avergonzada-

QUE!?,noo yo no tengo novia esa era mi ex nicki nicole y no te he dicho de venirte a aquí por pena sino por que me has parecido guapisima y buena persona además nadie merece estar en la calle,cuando te fuiste me llevé todo el día buscando y me puse muy mal pensando que te podría haber pasado algo-dijo mirándome a los ojos para que viera que estaba diciendo la verdad.

Yo solo asentí y lo abracé,nose me salio solo pero cuando lo abracé sentí algo en el estómago,supongo que seria el hambre ya que llevaba mucho tiempo sin comer.

Mateo y yo hicimos una pizza para cenar y luego me fui a duchar mateo me dio una camiseta larga que me llegaba por los muslos y abajo solo tenia   
La tanga que me habia puesto el día del concierto pero cuando me duche me la quite y la lave.
Luego baje ya bañada y cenamos,luego nos pusimos a ver una peli de terror a lo que yo me nege pero acabo poniéndola,llegó un momento en el que me quede dormida en el hombro de mateo.

                           ~Mateo~

Estaba viendo la película y senti como julietta se dejaba caer en mi hombro poco después se quedó dormida.
Me quede observándola,mirando su nariz,su boca y esas pecas tan bonitas y monas que le hacían ver más perfecta.

Que estas diciendo mateo solo es una fan no te puedes enamorar de ella-me dije a mi mismo-

Acto seguido agarre a julietta y la subi a la habitación dejandola en la cama ,luego me acosté al lado y la abracé por la cintura envolviendome en un profundo sueño profundo.

                        ~Julietta~

Me desperté y me encontré a mateo agarrándose por la cintura se veía tan mono, pero me estaba meando así que llame a mateo 1,2,3 y hasta 4 veces pero como no me contestaba decidi moverlo pero se aferro más a mi cintura, decidí dormir un rato más...

CONTINUARA....

Este capitulo lo he hecho más largo así que espero que lo vea alguien.

Y votad porfavor🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Besos de fresis😘🍓
   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Simplemente una fan más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora