El Tiempo fue pasando, aproximadamente un mes desde el espectáculo de Amity y Amity seguía con su vida rica como siempre pero ahora no estaba tan estresada como siempre, estaba más relajada porque ahora ya no se sentía en una burbuja de presión, ya que ahora tenía a una amiga verdadera, Luz, cada noche la llamaba y le contaba todo en su día, las cosas malas y buenas, Luz siempre quería ayudar a Amity y eso le ponía contenta, nunca imagino que ella fuera tan importante para ella pero siempre le decía que tenía que confiar en ella de que podrá superar eso.
Mientras tanto Luz se sentía tan feliz de poder hablar cada día con Amity, le emocionaba hablar con ella sobre cada día, sobre lo que paso en el día, hablar de Azura, y también conocerse más mutuamente, Amity se había convertido en alguien especial para Luz y no quería que nada malo le pasara, pero el día de hoy estaba muy pensativa tanto que en el desayuno Camila se dio cuenta.
Camila: ¿Mija, estas bien?
Luz: ... ¿Eh?... Oh Mama, claro que lo estoy.
Camila: Pues no pareciera, estas como distraída, ¿acaso es la chica Blight de nuevo?
Luz: ¿Qué? ¿Por qué piensas eso?
Camila: Pues... no creas que no te he oído hablar en algunas noches con alguien, además de que moviste el teléfono a tu cuarto.
Luz: Oh *sonrojada* perdón mama.
Camila: No, no me molesta, pero me pareció muy curioso que solo hablan a esa hora.
Luz: Es que solo se puede, sabes que ella es una persona ocupada, tiene obligaciones que cumplir, aunque no quiera, y es la única hora en la que podemos vernos.
Camila: Mmm, esa chica debe vivir muy presionada no crees.
Luz: Lo sé y me preocupa, sabes que tener mucho trabajo te estresa y eso hace mal a tu cuerpo, y no quiero que Amity este estresada, quiero que sea feliz y este relajada, pero no sé porque no puede dejarlo y son sus padres.
Camila: Vaya, ¿tan malos serán?
Luz: No lo sé pero me preocupa Amity.
Camila. Tranquila, de seguro que ella va a estar bien.
Camila termino el desayuno y se preparó para ir al trabajo
Camila: Bueno Luz, espero que hoy se espectacular como todos los días.
Luz: Gracias Mama.
Cuando Camila dejo la casa, Luz termino de comer, pero esta vez no saco su trompeta sino que se fue asi por la calle, seguía pensativa hasta que llego a La Casa Búho y se sentó en una de las mesas, Eda quien estaba atendiendo a un cliente, vio a Luz y se sorprendió normalmente estaría de visita a saludar a King y pero nunca a sentarse y a querer algo, asi que despues de tomar el pedido y dejarlo en la cocina con Raine, fue a donde estaba Luz.
Eda: Hola Niña...
Luz: Oh hola Eda.
Eda: Es algo extraño que estés sentada en una mesa, normalmente vienes a saludar y a ver a King pero que estés ahí sentada y sin tu trompeta es algo muy extraño
Luz: Pues... es que es algo que me tiene ahí pensativa y pues vine aquí para despejar mi mente
Eda: Oh pues estas en el lugar correcto, voy a traerte un cappuccino, mientras llamo a King para que te saludo.
Luz: Ok...
Luz se quedó ahí pensando en Amity, en que debería estar haciendo hoy, que debería ser lo mismo de siempre, pero salió de su trance cuando el pequeño niño llego
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
Roman d'amourEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...