estereo ochentero

5 0 0
                                    

En los años 80s era una época dónde los adolectes se divertían con diversas cosas y los adultos disfrutaban de su día a día podríamos pensar que es todo felicidad, pero cunado buscas y encuentras el transfomdo te puedes encontrar con muchas cosas peculiares y extrañas y una de estas es la diversidad sexual que había en esta época.

Erik era un adolescente cuyo hobbit era leer el tenía una novia llamada Lilith con quién se llevaba bien bueno eso el creía ya que mayormente Lilith abusaba psicológicamente del el. Era 1983 en la época de halloween y Erik decidió disfrazarse de Michel meyers esto a Lilith no le gusto ya que ella quería otra cosa esto hizo que ella se enojara con Erik y lo golpeara, después de este suceso Lilith se empezó a volver extraña no salía de su casa ni tampoco comía nadie sabía lo que le pasaba después de esa noche de halloween

Era 1985 la época de halloween nuevamente y nuestros protagonistas todavía seguían juntos era de noche y la mamá de Erik le dijo si es que podría cuidar a su hermano menor mientras ella iba a tomar un turno en el hospital ya que ella era enfermera y Erik acepto. Estaban viendo una película mientras comían cabritas hasta que sintieron la presencia de alguien más en la casa, ellos  pensaron que era su madre aunque era extraño ya que ella  les había dicho que iba llegar tarde Erik se levantó del sillón y fue a investigar, mientras el investigaba una persona escondida a través de la sombra se asomaba de forma sigilosa. Cuando el hermano menor escuchó un ruido sintió curiosidad y fue a investigar, Erik al volver se dió cuenta de que su hermano no estaba asíque empezó a buscar por toda la casa al no encontrarlo se empezó a angustiar no sabía que estaba pasando asíque optó por llamar a su madre al momento de marcar el número Erik empezó a sentirse mariado y se desmallo.

Erik al despertar se encontró con que no estaba en su casa si no que un bosque que estaba cerca , se levantó y fue en busca de una salida, al estar buscando como salir se escuchó de lejos la voz de su hermano llamdolo esto provoco que se asustara y fuera en dirección de la voz este al llegar se encontró con animales muertos esto lo asquio un poco e hizo que casi vomitara Erik al no hayar dónde estaba su hermano cayó de rodillas y empezó a llorar hasta que de las sombra salió su novia con su hermano en brazos muerto esto hizo que Erik se enojara y fuera en contra de su novia la golpeó hasta que quedará inconsciente. en eso se escucha de lejos a la policía esto asustó a Erik porque sabía que si lo encontraban a él lo iban a atrapar e inculpar por las atroccides ocurridas hace ya años.

Luego este suceso Erik fue acusado y encerrado en el ciquiatrco de los angeles

Una enfermera entra a la habitación de Erik.
-tienes visitas *dice la enfermera*
Al lo lejos se escucha unos tacones y de las sombra sale Lilith.
- después de todos estos años porfin pude Verngarme del sufrimiento de los golpes y el abuso que me hiciste todos estos años, adiós.
Con esto se puede ver qué quien era en realidad el malo con esto podemos verificar que no todo es lo que parece habeces pensamos e inferimos, pero si escuchas ambos lados de la historia verás que todo es diferente y de como creemos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diversidad sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora