Batalla Final! Dos!

567 43 1
                                    

Pov Narrador

Los pilares y demonios seguían combatiendo contra Muzan Kibutsuji quien cada vez se hacía más débil gracias a la droga que le puso Tamayo que lo hacía envejecer 50 años con cada minuto y eso Muzan los sabía muy bien.

Cuervo: faltan 4 horas para el amanecer – dijo sorprendiendo a los pilares.

Sanemimierda todavía es mucho tiempo) penso nervioso de que si podrían aguantar.

Iguroaún con la ayuda de Tanjiro este demonio nos está frenando) penso viendo a Muzan.

Tomioka: Aliento De Agua Tercera Forma: Danza De La Corriente Rápida ¡!

Muzan: Miserables humanos mueran!! – grito en rabia para atacar.

Tanjiro: Aliento Solar Tercera Forma: Espejo Carmesí Sofocante ¡!

Le lanzo 3 cortés defensivos para contrarrestar los tentáculos de Muzan y a la vez cortarlo cosa que se regeneraba lento.

Sanemi: Aliento De Viento Tercera Forma: Árbol Balancendoce En El Aire De La Montaña ¡!

Lanzó cortés hacia Muzan para cortar los tentáculos que venían hacia el y atacar al demonio.

Tanjiropara acabar con este tipo necesito hacer la respiración solar y usar todos las posturas) pensó viendo el cuerpo de Muzan.

Himejima: Aliento De Roca Quinta Forma: Rueda De Piedra Firme ¡!

Himejima destrozó todo el alrededor de Muzan y lo daño con la bola de hierro y hacha cortandole los brazos.

Himejimaeste monstruo ya no aguanta tanto como antes) pensó viendo al demonio.1

Todos seguían atacando a Muzan pero no se daban cuenta de que estaban siendo envenenados por su sangre cosa que los hacía más lentos.

Muzan: dejen de peliar malditos Insectos morirán pronto!! – grito a los pilares y demonios.

Iguro: Aliento De Serpiente Tercera Forma: Espiral De Serpiente Pequeña ¡!

Iguro se lanzó hacia Muzan logrando cortarlo por diferentes ángulos.

Sanemi: Aliento De Viento Quinta Forma: Vendaval De Invierno ¡!

Sanemi salto hacia Muzan y realizó varios cortes en forma circular logrando cortar sus tentáculos y brazos pero aún así se regeneraba.

Sanemieste pedazo de mierda se sigue regenerando) pensó enojado con el demonio.

Todos seguían luchando pero en eso llegaron más pilares para ayudar en la batalla contra el padre de los demonios.

Inosuke: Aliento De Bestia Cuarto Colmillo: Picada En Trozos ¡!

Inosuke salto quedando arriba de Muzan y lanzó una gran cantidad de cortés a todas direcciones que dejaron sin brazos al demonio.

Zenitsu: Aliento De Rayo Primera Forma: Destello Del Relámpago: 3 Veces ¡!

Zenitsu se lanzó a gran velocidad contra Muzan y corto los tentáculos que iban hacia Inosuke para también atacar al demonio.

Himejima: (siguen llegando más ayuda sera mejor que use esto para acabar con el) pensó para chocar sus armas que se volvieron rojo carmesí y atacó a Muzan.

Muzan: (ese tipo logro hacer sus armas carmesí así no podré regenerarme) pensó viendo a Himejima.

Sanemiasí que una arma carmesí realentiza su regeneración) pensó viendo a Tomioka.

tanjiro traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora