Pilares Vs Tanjiro!!

743 40 0
                                    

Pov Narrador

Se podía ver en un pequeño pueblo a 6 pilares contra un demonio de Luna Superior siendo esté la Primera los pilares no la tenían fácil ya que el demonio nunca había Combatido encerio contra ellos pero se pondría serio después de ser arrojado contra un muro……

Tanjiro: morirán ahora pilares – dijo serio viendo a los pilares que estaban nerviosos.

Sanemi: Rápido Cubranse!!! – les grito a sus compañeros ya que sabía muy bien que ataques vendrían hacia ellos.

Iguro: que está haciendo esa basura – dijo viendo al demonio que alargó su katana.

Himejima: mierda ya es tarde – dijo viendo que el Demonio preparo su ataque.

Tanjiro: Espejo Siniestro – Gloria Lunar ¡!

Le lanzo un poderoso ataque a los pilares que perdieron algunos dedos y fueron cortados al tratar de esquivar los ataques de Tanjiro.

Iguro: que mierda con el alcancé de ese ataque – dijo no creyendo con que fue atacado.

Inosuke: no te distraigas aún falta tiene muchos más ataques!!! – grito a su compañero sorprendiendo a los demás que tenga más ataques como ese.

Zenitsu: esto debe ser una broma – dijo asustado por casi morir con el primer ataque.

Sanemi: (estos ataques son más fuerte que con el otro demonio debe ser por qué tiene más sangre y es más fuerte que el anterior) pensó viendo al demonio.

Tomiokatal vez pueda acercarme si uso “Calma” evitando los ataques) dijo para correr al demonio.

Himejima: TOMIOKA!!! – grito al ver a su compañero correr a la muerte que estaba en frente.

Sanemi: que mierda hace no logrará llegar a el – dijo tratando de alcanzar a su compañero.

Tanjiro: Aliento Lunar Novena Forma: Descenso Lunar – Interminable Paisaje Lunar ¡!

Lanzó ataques ascendentes a Tomioka que se acercaba a el seguido de los demás pilares para cortar su cabeza.

Tomioka: Aliento De Agua Onceava Forma: Calma ¡!

Se quedó inmóvil para que los ataques se destruyan con su técnica pero eso no sucedió debido a que el ataque fue más poderoso.

Zenitsu: Tomioka-san ¡!!! – grito a su compañero que quedó herido con las técnicas de Tanjiro.

Sanemi: mierda no logré llegar – dijo para tomar a su compañero y alejarse del demonio.

Tomiokaque mierda su ataque fue muy rápido y poderoso también viene de todas las direcciones no puede parar el ataque) pensó con dolor por los cortes que sufrió.

Iguro: hay que intentar acercarse a el – dijo a sus compañeros que asintieron.

Inosuke: ataquemos de diferentes direcciones a la vez – dijo serio y los demás hicieron lo dicho.

Tanjiro: (es inútil todo lo que hagan débiles humanos) pensó serio al ver el ataque de los pilares.

Tanjiro: Aliento Lunar Décimo Cuarta Forma: Calamidad – Luna Creciente Divina ¡!

Igurorápido Deslizate por debajo de los ataques intenta llegar a su cuello) pensó pero fue enviado a chocar contra los muros.

Inosuke Y Zenitsu resivieron parte de los ataques y también terminaron muy lastimados al no tener cobertura.

Tanjiro: ya solo queda la mitad Insectos – les dijo a los pilares que veían a sus compañeros caídos.

Himejima: (Maldición este demonio es mas rápido a cada segundo ….será que el puede ver lo mismo que veía el otro demonio) pensó viendo al demonio.

tanjiro traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora