El joven Leo que trabaja en la empresa de sistemas es un oficinista.
Aquí vemos que ordenó un nuevo documento mundial.
La puerta se abrió de repente, "Leo, este es tu regalo".
Lo miré con asco, había una pila de documentos frente a él, pero no era así.
"Sí, como ya sabes, alguien hizo sus deberes y ya sabes el resto".
Miró el montón de cosas con pesar, y ahora debe archivar y reescribir la historia para que todo tenga sentido.
No quieres hacer esto, pero bueno, todavía estás esperando tu ascenso.
No tengo que quedarme despierto durante mucho tiempo para crear correctamente la trama que se va a destruir, y tengo que armar otra trama de nuevo.
Sí, he escrito aquí algunas cosas que el mundo necesita para estabilizarse, esta es su jurisdicción y más.
Solo se le da los mundos irregulares y no los que son casi imposibles de arreglar.
También oró para que no lo ascendieran a esa zona, y si lo hacían, renunciaría y dejaría ese lugar lo antes posible.
"Ah,hora de trabajar" Tiene grandes ojeras y está lleno de arrepentimientos por su futuro.
Después de todo un día de organización y esfuerzos para que la nueva trama coincidiera con la historia mundial, se quedó dormido.
Sueña con un mundo en el que no haya trabajo extra. Cada trama que escribe se completa palabra por palabra, o al menos un poco.
Porque sabe cuántos empleados han dejado la vida por una persona en este mundo, sí, qué bonito es el amor.
Pero es él quien debe resolver todos los problemas al final del día.
Se despertó de una pequeña siesta de 5 minutos, enojado, y todavía enojado fue a tomar café.
Al salir de la oficina, se encontró con un joven, porque no tenía círculos oscuros debajo de los ojos, no parecía ser de la oficina, así que miró más de cerca.
Se ve tan joven, ni siquiera le da 18 años, es solo un bebé.
El niño se acercó y preguntó tímidamente: "Hola, estoy perdido, ¿sabes dónde está el departamento de sistemas?"
Veo. Esta persona se ve muy radiante, es un nuevo empleado en el departamento de sistemas.
Parece dócil y fácil de persuadir, que es una característica típica del sistema para establecer conexiones con personas.
Esto es muy común, los nuevos hosts se ven tentados fácilmente por cosas del nuevo mundo y, listo, el sistema no tiene un host.
Bueno, hay muchos casos, algunos sistemas no están registrados, por lo que el host no está registrado, pero esto también es trabajo de otro departamento.
Cansado, respondió: "Si vienes, te llevaré allí".
El niño exhaló un suspiro de alivio, avergonzado, avergonzado y con miedo de ser rechazado.
Leo condujo al joven y el otro lo siguió nerviosamente.
Fueron a buscar una puerta, y la puerta pronto los llevaría a donde la necesitaban.
Tan pronto como entré, encontré a algunas personas en una habitación grande. Algunas personas están esperando para postularse. Algunas personas van y vienen de sus respectivos mundos. Esta es la habitación principal y es muy grande.
Por supuesto, también hay habitaciones más tranquilas para las personas que acaban de morir y están despiertas.
Mientras camina, entre por otra puerta y camine hacia el lugar donde normalmente se encuentra el sistema.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando errores
FantasyLeo es un simple oficinista, ha trabajado sin descanso durante toda su vida, incluso trabajando horas extras. Trabaja en el departamento de tramas, produciendo tramas mundiales en las que las personas desempeñan roles específicos. Pero un día, entra...