¿?: ¿Dónde estoy?. - pregunte mirando asia todos los lados, no podía ver nada está en una habitación blanca, que paresia no tener fin -. (Suspiro) ¿Y ahora que?, Yo pensaba que por fin podía relajarme y termino aquí.
¿?: Hola, hijo mío. - escuché una voz, que con tan solo escucharla hizo que me relajara.
Me levanto y miro asia su dirección y pude ver a una persona que bestia de blanco con una larga barba, su cabello le llegaba hasta los hombros.
¿?: Hola... Disculpa ¿Dónde estoy?... Si no mal recuerdo... Yo estaba apunto de morir.
¿?: Así es hijo mío... Tu ya estas muerto.
¿?: Si eso es cierto... ¿Que hago aquí?... ¿No se supone que debo de recibir un juicio por como me comporte en mi vida y así saber adónde voy?...
¿?: Así es, pero debido a la vida que tu vistes, eh decidido darte una nueva vida, donde puedas vivir una vida feliz... Claro si tú quieres.
¿?: Mmm ¿Regresaré a la tierra?...
¿?: No... Te voy a mandar a un mundo de fantasía, el cual será al asar - en eso aparece una tómbola - Vas a meter la mano y la ficha que salgas, va a ser al mundo al cuál irás, por supuesto tu podrás hacer lo que quieras en ese mundo... Pero si no quieres puedes estar aquí en el cielo y reunirte con tu familiares...
¿?: ¡Bromas verdad!, Ni muerto quiero estar con ellos, mis hijos no importa lo mucho que me esforcé por ellos, ni siquiera les bastaba siempre me pedían dinero para sus tontas cartas o para sus golosinas, ni siquiera me dejaban ver la tele, ni siquiera pude ver los partidos del América, si no era mi vieja con la novela o mis hijos con sus caricaturas, no no no, prefiero la tómbola.
¿?: Bien... Si ya lo has decidido mete la mano y veamos cuál es tu destino...
Me acerco a la tómbola y meto la mano, decíamos que me tocará una buena, debido a que desde muy joven me la pasé trabajando ni siquiera se en que mundo me gustaría reencarnar, me decido por una y la saco y se la enseñó.
El ve lo que me salió y me voltea a ver.
¿?: ¿Ya vistes lo que te salió?
¿?: Nop.
¿?: ¿Estás seguro de no querer revisarlo primero?
¿?: Si estoy seguro de eso... Esa fue la que saque y esa va a ser...
¿?: Bueno si tú lo dices... Supongo que está bien...
¿?: Gracias.
¿?: Bueno antes de que te vayas solo quiero que recuerdes que yo te lo advertí y que tú lo decidís tés ¿Si?.
¿?: Si muy seguro.
¿?: Bueno, como tú prefieras... Suerte en tu nueva vida, espero que la puedas disfrutar.
¿?: Gracias. Además que tan malo puede ser, no es como si fuera a reencarnar en mujer jajaja...
Hubo un silencio por un buen rato y antes de que pudiera decir algo más, apareció un portal que me arrastró.
En algún lugar de la aldea oculta de la hoja.
En un pequeño departamento de una sola persona, una joven rubia estaba despertando, con un largo bostezó estiró su brazo y con el otro se froto el ojo.
¿?: *Bostezo* vaya que sueño tan raro - me levanté de la cama y agarró el peine - será mejor que me apure a arreglarme, no quiero que de nuevo mi estúpido jefe me regañe y me descuente el día por llegar unos segundo después de la hora.
En eso paso cerca del espejo y me veo de reojo, sigo caminando pero de repente me detengo y regreso al espejo y me veo.
¿?: Pero que carajos... Este es mi apariencia... Entonces no fue un sueño... ¡Noooo!.
Volteo a ver mi cuerpo y me pellizco el cachete para saber si no se tratara de un loco sueño mío.
¿?: Auchs! Eso sí que dolió... Eeeh! Pero no puede ser, ahora que hago - digo llenándome las manos a la cabeza.
En eso escucho la puerta y me dirijo a ella y la abro.
¿?: Naruko! Aún no te cambias, si no te apuras vamos a llegar tarde.
Una chica rubia de muy buen aspecto apareció en mi puerta.Naruko: ¿Tu quier eres?. - le pregunté confundido.
¿?: Que graciosa, que graciosa, vamos Naruko tú me conoces muy bien soy Ino, Ino Yamanaka, se que no tenemos mucho tiempo de ser amigas... Pero eso no quiere decir que no te acuerdes de mi nombre... ¿Que esperas?, Cambiaste ya o sino vamos allegar tarde a la academia para la selección de equipos y no quiero que Iruka Sensei me regañe por tu culpa.
Naruko: S-si ya me cambio. - digo mientras cierro la puerta - ¿Ahora que hago? ¿Dónde está la ropa?.
Después de un rato encuentro la ropa me cambio y salgo del departamento.
Ino: vaya si que te tomas tés tu tiempo ¿Eh?, Bueno será mejor que ya nos vayamos.
Bueno aquí dejo el capítulo, espero que les haya gustado, esto fue algo que se me ocurrió de repente y dije porque no, así que lo hice, para los que les gusta mi otro fanfic no se preocupen yo lo voy a seguir subiendo al igual que este, tal vez me tarde más pero los voy a seguir subiendo.
Espero que lo apoyen mucho para seguir subiendo más capítulos de la historia, si tienen alguna duda de la historia, pueden dejar sus preguntas aquí en los comentarios o me lo pueden mandar en privado si prefieren, pero recuerde ser siempre educados, bueno adiós 👋😁.
Número de palabras: 907.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Naruko.
FanfictionUn hombre ya mayor de edad muere de vejes y Dios le dio otra oportunidad de vivir una nueva vida, la cual estará llena de aventuras y de peligro, pero se llevará una gran sorpresa. los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi K...