capitulo 6

124 9 0
                                    


Alastor se negaba a creer esa tontería ordenó a sus sombras retirarse del plano terrenal , se probaría a si mismo que eran solo tonterías las suposiciones de Charlie , se arrepentía  de exponerse de esa forma, pero ya no tenía remedio.

Pasó un mes entero y por más que lo quisiera se resistía a la idea de ir nuevamente al mundo de los vivos o enviar sombras para cuidar de esos dos .

........................................................................

Era un lugar con luz muy tenue , húmedo , incluso las paredes desprendían un desagradable olor , Andrew al igual que______ colgaba de las muñecas que eran sujetadas por cadenas casi desgarrando su piel , sus pies no tocaban el piso , Andrew tenía diferentes cortes por el abdomen y piernas además del labio reventado y un ojo morado . _______ tenía marcas en los brazos por las quemaduras que le hacían al apagar los cigarrillos contra su piel , tenía moretones por todo el cuerpo , también cortes , sus cabellos estaban empapados en sudor y sangre .

Hace un par de semanas lograron dar con ellos , los tenían gran parte del tiempo drogados , salvo los momentos en los que los torturaban , tenían que estar en sus cinco sentidos para sufrir y sentir el dolor más grande que se podrían imaginar .

Andrew : _____ ¿con quién te metiste ? ( Preguntaba agitado ).

_______ : Tenía muchos problemas antes de conocerte , el resto de la historia ya la conoces ( ya casi por desmayarse ).

Andrew : Es tarde para decirte que necesitamos mejores influencias ( decía con tono burlón mientras reía bajo ).

________: Tu es un grand imbécile (Eres un gran tonto ) . (Riendo también ) .

Un hombre robusto se acercó a ______ para golpearla en el abdomen con una barra de tubería metálica, ese golpe ocacionó que escupiera abundante sangre y diera quejidos .

________: ahhhhh! Connard ! , Eres un maldito cobarde

Andrew : ¡No la toques hijo de perra! (Gritaba furioso) .

Andrew solo podía sentirse impotente al ver a su amiga en ese estado , no podía protegerla , era como una hermana para él , de un momento a otro su mirada de furia se convirtió en una de miedo ,era el turno de su tortura.

Acercaron un gran recipiente metálico con agua hasta arriba conectaron unos cables al agua , ellos solo querían torturar a ______ , Andrew solo era un entrometido que estorbaba.

Andrew : ______!  , Si puedes escucharme , eres la mejor amiga que tuve , eres como una hermana menor ,no saldré vivo de está pero si tú lo logras , deja de hacer estupideces , tienes talento no lo desperdicies (con los ojos empañados de lágrimas)  si ves de nuevo a Alastor , recuérdale que aún me debe dinero por un whisky .

Andrew comenzó a reír, era todo, el final del camino para el , toda su vida paso frente a sus ojos , de un momento a otro sus muñecas quedaron libres para dejarlo caer en el tanque , muriendo en el acto ,______ lloraba amargamente era su gran y único amigo , se maldijo a si misma en silencio.

Poco después le perforaron el pecho con una pistola de aire ya había perdido mucha sangre, era imposible sobrevivir después de varios días de tortura , _____ cerró poco a poco los ojos apunto de perder la conciencia.

Alastor sintió una sensación extraña en su cuerpo , algo le pedía a gritos ir con _______ intentó ignorarlo pero era más fuerte que él  , abrió un portal cerca de donde se encontraba ______.

Era un edificio viejo , aparentemente abandonado , Alastor escuchó un leve quejido , se percató del olor de la sangre que se intensificaba a medida que este se adentraba en el lugar , cuando llegó por fin una sensación espantosa se adueñó de el al ver esa cuadro tan inmundo y tan grotesco , el cuerpo de Andrew o lo que quedaba de él era casi irreconocible le arrancaron trozos de piel , tenía quemaduras , además de otras marcas , si es algo que el disfrutaría pero no en esas circunstancias , avanzó un poco más y encontró a ______ en el suelo envuelta en un charco de su propia sangre casi sin vida , se debilitaba a cada segundo , Alastor quiso acercarse , todos esos sentimientos eran nuevos para él , finalmente ________ dejo de respirar , dijo algo en un susurro pero el demonio radio logro oír.

_________: Je vous verrai en enfer enculés ( los veré en el infierno hijos de perra) ....... No pude volver a verte Alastor. (Cerrando los ojos).

Alastor estaba furioso y destrozó todo el lugar por completo incluyendo a algunas personas que aún se encontraban en el edificio , su furia era tal que no solo hizo un desastre en  el mundo de los vivos , también destrozó gran parte del pentagrama y de ser posible también destruiría el cielo .

........................................................................

Una luz cegadora nublo brevemente la visión de _______ era bastante calmado las almas se acercaban a su juicio no muy lejos reconoció una cabellera rubia , era Andrew su juicio estaba próximo , _____ no alcanzo a escuchar nada , solo vió al rubio levantarse dedicar una sonrisa hacia las almas que aún estaban detrás suyo  ...... Alcanzó a gritar fuerte y claro , antes de ser arrastrado hacía abajo.

Andrew : ¡ Nos vemos abajo ______ ! ( En tono burlón ).

_______ solo sonrió , cuestionaba si iría al cielo o al infierno , últimamente las cosas que hacía eran malas así que le garantizaba un lugar dentro el infierno .

El ángel dirigió una mirada triste a la jóven si las circunstancias fueran diferentes en su vida quizá sería una buena persona , no había malicia en ella , sin embargo las cosas no se manejaban así .

ángel : irás al infierno , creo que tu amigo te espera ahí abajo.

_______: Gracias . ( Con una sonrisa cálida) .

ángel : nunca es tarde para cambiar , lo sabes ¿no es así? .

________: si .

Y así fue arrastrada al infierno,  un lugar con olor a azufre y un calor abrumador . Miró a su alrededor tocandose con la mirada curiosa desir amigo , aún mantenía cierta forma humana , claro ignorando sus cuernos , colmillos y piel pálida .

_________: Andrew si eres tú , te ves horrible jajaja ( soltó una carcajada ) .

Andrew: luces igual que yo , creo que se tomaron muy enserio lo de " mi hermanita".

Ambos vieron su alrededor con más detenimiento , no era como lo pintaban en la iglesia , aunque por ser un lugar lleno de gente mala , entre ellos construirían el infierno del otro.

__________: ¿A dónde vamos ahora? (Aún mirando a su alrededor).

Andrew tomo un volante del suelo , parecía publicidad de un hotel .

Andrew : vamos ahí , (sonriendo) .

________: Es un hotel , se supone que pagas tu hospedaje ( dijo obvia) .

Andrew : no veo eso en el volante , dice que es un lugar feliz y tiene un arcoiris ¿ Que puede salir mal ?  ( Sacando la lengua ).

_______: jajaja que infantil eres (risitas) .

Andrew : ¿Desde cuándo es mala idea ir a un lugar feliz? , Vamos ( casi arrastrándola por las calles ) .

Tour  ( Alastor x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora