Cap. 2 -Meses-

16 0 0
                                    

"Buen día"
"Buenas noches"

Palabras simples, palabras complejas, ella me tenía como loca con su bella corteza, esa que me decía pocas cosas, esa corteza que no sabía cómo demostrar cariño, pero lo hacía, como podía, como sabía...

Vivía lejos, oh, muy lejos...Graciosamente lo único que nos separaba eran granos de tierra...porque por alguna razón, mi alma se había aferrado a la de ella, aunque lastimosamente, por más que no me crean, mi amor no bastó y no supe retenerla...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°

Día de perlas vino hacia mí, día que me pidió mi número, decidí acceder a esta petición, decidí darle mi privacidad, el mismo número que tenía la mujer que me dió la vida ahora lo tenía la mujer que me dejó vivir más días...

Meses, meses y meses llenos de locura de ambas partes, cinco meses de tortura por mi lado, no sabía lo que sentía, ni si era correcto, ni de si sería de su agrado.Ninguna sabía lo que hacía, pero vivíamos como amigas que se querían, aunque yo no la quería como amiga.

Supe cosas, muchas cosas, aunque tal vez son pocas...

Me dijo su edad, su equipo de fútbol, su rutina, sus gustos, su música favorita, sus colores y luego hasta me habló de su familia, aunque al mismo tiempo no lo hacía...era peculiar pero sabía que algo sucedía...algo me escondía...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°••°°•°•°•°••°•°°•°•°•°°•°•°•°•°

Meses atrás había perdido un amor, alguien que me lastimó.Tanto falta de respeto como de madurez nos faltó, falta de amor propio me costó ese insólito amor...mejor dicho, ese insólito dolor...

Mis sentimientos se volvieron un ave, quien quedó encerrado, quien ese amor supo encerrar tras los barrotes de mi sonrisa, silencio de mis pecados...silencio de lo que alguna vez pude decir ahora se resguarda en lágrimas antes de dormir...

•°•°•°•°•°•°•°•°°••°•°•°•°•°•°•°°••°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•

Meses atrás de ese dolor decidí dejar que alguien mayor fuera parte de un dolor peor que el amor, peor que no tenerla a ella a mi lado, el dolor de la perdición, de la niñez, de mi pobre corazón y piel...

Ella no supo sobre esto meses después cuando la conocí, jamás lo sabrá...y si es que lee esto entonces...

-Hola cariño, deberías de estar durmiendo. Seguramente te estás desvelando como cuando era invierno... juro que estoy bien, tan solo no te sientas mal, sigo de p...♡-

•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•

-Cielo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora