Tn Walker
Ya habían pasado varias horas y a las 8:50 de la noche me dieron de alta en el hospital. Fuimos a casa en el auto de Aegan y Adrik y Regina se fueron a su casa, yo me fui al depa de Aegan.
Cuando entramos me senté en el sofá y él me imitó
-¿Todo bien?
Así que estás nervioso eh Cash?
-¿A que te refieres con Todo bien Aegan?
-Entre tu y yo....¿está todo como antes?
-Solo te puedo decir que...más bien mostrar.
Me fui a su habitación y le hice señas de que me siguiera, algo confundido lo hizo. Lo avente a la cama y lo empecé a besar.
-Te amo tanto Cash...
El calor que emanaba nuestro cuerpo era increíble, se que teníamos esa clase de conexión que jamás tendré con alguien más, bese su cuello y en pocos minutos nuestra ropa estaba regada en el piso.
Yo me puse arriba de el y comencé a penetrarme sola. A lo que Aegan me gruñía mientras se aferraba a mis caderas
-¡Cash!
Grite con fuerza mientras llegábamos al climax.
-Joder
Me besó, después lo abrace y su cabeza quedó entre mis pechos.
Todo va bien ahora.
Mis dedos se enredaban en los mechones de su cabello oscuro
-Te amo Tn, te amo con locura
-yo también te amo Cash
...
A la mañana siguiente, me levanté de la cama sin que el mounstrito se diera cuenta y dejé la carta en su buró, me vestí y salí a mi casa, tome mis maletas y fui al aeropuerto.
Regina ya me estaba esperando ahí junto con Adrik, eran las 8:30am y mi vuelo era a las 9:40am. Tomamos un café y nos despedimos.
-Te voy a extrañar mucho Tn, espero que todo salga como quieres y no te olvides de mí.
-Jamás me olvidare de mi mejor amiga
Nos abrazamos
-Tn
-Adrik
Solo nos miramos y Wow de pronto nos abrazamos, duro como 5 segundos pero pareciera que fueron años.
-Adrik por favor cualquier cosa que le pase a Aegan...quiero saberlo si?
-Claro, ten por seguro que te informaremos.
Me despedí con la mano de ellos y entre al avión...
Maldito Cash...¿Qué me hiciste que ahora no puedo parar de pensar en ti?
Joder...
.
.
.
.
.
OMG!!
Se nos fue la rayis :(Me acordé de los usados Jajjaa Tn se follo a Aegan y lo abandonó
Aegaaaaan dile que estás embarazado y ella es la mamá JAJAJA
Oigan y hablando de bebés...¿Maira? Que pasará con ella?
Bueno hasta aquí mi reporte Joaquín JAJAJA
Baaaaaaiiiiiisss
Las ama: Itz☄️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 (Fanfic)
Fanfictionla mentira perfecta.....Empezó como un favor y termino..siendo amor