Cap 15

1K 130 4
                                    

Pov Naruto.

Solo ha pasado un día, pero lo que me dijeron ayer Deidara e Itachi me hizo pensar sobre todo esto, no pude dormir por eso, no podía dejar de pensar en que amaba a Sasuke, pero no me daba cuenta antes, me siento intranquilo, había lastimado al teme, todo había sido mi culpa por ser tan estúpido, por no darme cuenta antes...

Me encontraba en las clases, ya pronto sería hora del recreo y podría ir a hablar con Sasuke, pero apenas termino la clase, el teme fue el primero en salir seguido de Sakura, esa molestia y enojo creciendo dentro de mi, no quería que ella se acercara con esas intenciones a Sasuke, junte mis cosas y me apresure a seguirlos, escuche los gritos de mis amigos llamándome, pero ahora tengo algo importante que hacer, tengo que enmendar mi error, los vi sentados juntos en una banca, Sakura estaba prácticamente pegada al teme, me acerque hasta quedar enfrente de ellos.

-Hablemos-le dije de manera seria.

-Naruto ahora no, estamos algo ocupados- Sakura me miro molesta.

-¿Ahora si quieres hablar?-me miraste con amargura y te levantaste de la banca-Yo tengo la culpa de esto...vamos.

Caminamos hasta quedar en una zona un poco alejada del patio, Sasuke se cruzo de brazos y me miraba mordazmente.

-¿Y bien vas a hablar o no?-alzo una ceja.

-Aclare mis sentimientos.

-¿De un día para otro?-soltó una risa sarcástica.

-Tuve algo de ayuda...escucha me di cuenta de que te amo-fruncí levemente mi ceño.

-Felicidades...

-Escucha yo quiero una oportunidad contigo...otra oportunidad por favor-no me importaba que sonara como si le estuviera rogando.

-¿Te atreves a pedirme otra oportunidad?-dijo de forma altanera- ¿te crees con el derecho de pedir algo así?

-No, pero mis sentimientos son sinceros, espero poder tener otra oportunidad- estaba decidido no iba a retractarme.

-Hasta que al fin te veo decidido a esto-soltó un gran suspiro- si haces que me arrepienta de esto, yo mismo te arrancare las pelotas, estúpido intento de alfa-se dío la vuela y empezó a alejarse.

-¡¿Eso es un si?!-grite esperanzado.

-¡Claro que si, dobe!

La teoría de la estupidez (Omegaverse) NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora