Capítulo 8

320 46 32
                                    

Negación
_______________

La razón por la que amity no le gustaba quedarce en la casa de lilith es por el silencio y la soledad que se sentía demasido áspero, es verdad que amity siempre solia estar sola en su habitación, pero esto era demasiado para ella, la mayor parte del tiempo de la pasaba estudiando con boscha el ambiente era más tranquilo y armoniozo

Amity: Esto es peor que mi casa el silencio puede ser hermoso pero a la vez peligroso...No entiendo como es que a mi madre le gusta esta sensación a diferencia de mi padre_ La chica se arrecosto en el sofá ya que era más cómoda a comparación de una bolsa de dormir_...pero este silencio tiene venteja, puedo descansar sin que nadie me moleste sin necesidad de escuchar los gritos de mi madre y mis hermanos..._El ambiente es tranquilo que amity fue entre cerrando sus ojos y liberando un bostezo lleno de cansancio hasta que ese momento se arruino_ (Y ahora quien es...lilith no puede ser, ella tiene su llave...tan cómoda que estaba en el sofá) dame un minuto quieres....._El toque de la puerta era más fuerte hasta que amity decidio pararse del sofá para dirigir hacia el observador de la puerta_ No puede ser, como siempre llegando sin avisar_ Esta se animó abrir la puerta principal_ Qué haces aquí boscha no tiene tarea que hacer?

Boscha: No tengo tarea, espero no haber arruinado lo que tu estuvieses haciendo hace un minuto o segundos yo que se... ¿Puedo pasar?

Amity: Pues ya estás aquí, no puedo negarte la entrada sería muy cruel de mi parte_ el tono de Amity mostraba cansancio y arrogancia_

Boscha: Que actitud para nada genial a ese paso te volverás vieja antes de tiempo

Amity: Mmm bueno, bueno_ La chica cerró la puerta_ Y bien ¿qué pasa?

Boscha: Se que me acabas de decir en la cafetería de escuela que no diga ideas locas...pero...¿por qué la chica nueva y tú, salieron agarradas de la mano?

Amity: Sólo por eso veniste....ggghhh te juro que si te voy aaah....Dios no tienes arreglo....

Boscha: Vamos sólo dime una justificación una pequeña....

Amity: Aah dios bien...Yo salí de la cafetería gracias a ti...

Boscha: Si, si eso ya lo sė, ve al grano....

Amity: Ah eso voy....Bueno como mencioné, salí de cafetería para tomar aire fresco en las gradas y de pura casualidad me la encontré y después platicamos en las dos horas libres y al momento que tocaron para la salida, yo sólo le dije que la salida quedaba hacia el otro lado, nada más...

Boscha: Segura no hay otra cosa...

Amity: Uum pues...en un momento ella me dijo que soy linda es lo normal eso creo.

Boscha: Mmm mira debes tener cuidado con....Aaash como se llama....

Amity: Luz Noceda....

Boscha: Si ese nombre...bueno el punto esque, el emperador mandó a una chica o chico para que te capturen o algo así yo que se!!

Amity: Bueno cualquiera puede ser ese persona o demonio? Bueno no puedes sacar conclusiones antes de tiempo tú y yo no sabemos nada de ella, así que con el tiempo sabremos quien es y ¿cómo sabes todo eso?

Una línea contigo (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora