El Esfuerzo En Vano!!

914 45 0
                                    

Pov Narrador

Tanjiro había resivido muchas balas junto con Tokito este último no soltaba su espada por nada del mundo para evitar que el demonio atacara a los que si podían peliar cada segundo que pudiera evitar que ataque seria suficiente para que los demás ataquen el cuello.

Tanjiro: (ese mocoso me disparó) pensó viendo que no pudo esquivar las balas.

Tanjirolas balas me esquivaron y fueron hacia mí están en mi cuerpo ..debe ser una Técnica Demoníaca, mataré al mocoso antes de que la active) pensó viendo al chico.

Tanjiro: Aliento Lunar Séptima Forma: Espejo Siniestro – Gloria Lunar ¡!

Le lanzo un poderoso ataque a Goed que lo partió a la mitad sorprendiendo a todos los pilares y Tsugukos …

Goed: técnica…..Demoníaca ….. – dijo débil mente apuntando su mano a Tanjiro.

Tanjiroque mierda activo su técnica) pensó al sentir que el árbol tomaba su sangre.

Sanemi: ATAQUENLO ¡!! – grito para lanzarse al demonio.

Sanemi: Aliento De Viento Sexta Forma: Tormenta De Humo Negro ¡!

Le lanzo un poderoso corte para decapitar a Tanjiro que los veía acercarse..

Himejima: Aliento De Roca Primera Forma: Hidra De Serpentinita ¡!

Lanzó su bola de hierro al demonio para aplastar su cabeza y matarlo al instante….

Tanjiro: (maldición se acercan) pensó algo nervioso al verlo muy cerca de el.

Tokitoviene un ataque ….rápido has algo detenlo antes de que mate a Shinasuwagua y Himejima) pensó agarrando su Katana bien fuerte.

Tsukasa: Aliento De Viento Tercera Forma: Árbol Balancendoce En El Aire De La Montaña ¡!

Arremetió contra el demonio antes de que logré atacarlos con sus técnicas y poder ayudar a su amigo Tokito y Goed.

Tanjiro: (están muy cerca) pensó para atacarlos a todos los que dirigían a el.

Tanjiro: Aliento Lunar Sexta Forma: Luna Solitaria En La Noche Eterna Avicii!!

Tanjiro atacó pero paso algo sus técnicas no funcionaban debido al gran árbol que tenía en el cuerpo.

Tanjiro mierda ese mocoso me acorraló) pensó muy nervioso debido a que no podía atacarlo.

Himejima: No se detengan sigan atacandolo hasta que se haga cenizas no dejen que nuestros compañeros mueran en vano!! – grito a todos.

Tsukasa: vengaremos las vidas que arrebataste Asqueroso demonio luego mataremos a tus demonios femeninas!! – grito enojando al demonio.

Sanemi: ahora muere ¡!!! – grito para atacar al demonio que estaba indefenso.

Himejima: acabemos con el ¡! – grito para lanzar su bola y hacha de hierro al demonio.

Las armas impactaron en el cuello de Tanjiro quien tenía la cara llena de venas por la ira que tenía al saber que esos débiles lo acorralaron.

Sanemi: no te detengas Himejima!!! – grito a su compañero que hacia fuerza para cortar la cabeza del demonio.

Tanjiro: AHHHHHHHHHH ¡!!!!! – grito al saber que su cabeza sería cortada en unos segundos.

Tsukasa: muere de una vez maldito!!! – grito para golpear la katana contra la bola de hierro y está se tornó rojo carmesí..

Tokito: la…armas..se..tornaron..de….rojo – dijo para caer muerto al saber que el demonio sería derrotado.

tanjiro traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora