Sé encontraba en su departamento sentando viendo la televisión, no mentiría si dijera qué estaba aburrido, soltó el noveno suspiró desde que tomó asiento en aquel ancho sofá, tomó el control para asi apagar la televisión levantándose dispuesto a irse a su habitación para dormirse un rato pero el sonido de una notificación lo detuvo.
━Fuyu <3
Take, ¿estás ocupado?Abrió el chat para responder con una pequeña sonrisa y curiosidad.
━Tú
Hey Fuyu, nop, no estoy ocupado ¿Sucede algo?Terminó de responder para irse a su habitación.
━Fuyu <3
No, sólo quería saber si quieres venir a una pijama━Tú
Claro me parece perfecto, dime a que hora llegó a tu departamento━Fuyu <3
Te parece a las 6:30 pm━Tú
Claro llegó ahí a las 6:30Apagó su celular para abrir la puerta de su cuarto para adentrarse y comenzar a buscar ropa para ponerse en la noche y cuando termine de bañarse.
Metió lo último en una mochila para meter su celular en su pantalón y sacar tomar un lapicero para escribir en una hoja la nota que le dejaría a su madre.
،،Mamá perdón por no estar acá en el departamento cuando tu llegarás pero tranquila estaré en el departamento de Chifuyu para una pijamada, tengo dinero y un abrigo así que no es necesario que me marqués tu descansa, nos vemos mañana en la noche cuando llegues <3,,
Dejó la nota en la encimera de la cocina para salir del departamento y subirse a la moto que Mikey-kun le había regalado, sonrió al verla recordando aquel día que fue demasiado inesperado como también un desastre cuando empezó a manejarla.
Duró unos largos minutos disfrutando de la brisa y la calidez del atardecer hasta llegar al edificio donde estacionó su moto para dirigirse al edificio a buscar el departamento de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
ᗣɩᑲō ━━ Ʈᥲƙᥱƒᥙყᥙ
Fanfiction❝Donde Takemichi no puede evitar que le provoque una notable ereccion cada que Chifuyu le dice ᗣɩᑲō❞ ↳Takefuyu ↳Takemichi ━ Bottom ↳Chifuyu ━ Top ↳Smut ↳One-Shot