Bolsillo

874 64 9
                                    

• Harry Potter x Regulus Black • 

( Continuación de Araña ) 


Amaba despertar en un enredo de piernas y sábanas junto a Regulus. Los besos en el cuello junto con una mano vagando por su vientre estaban presentes todos los días y Harry no podía estar más feliz.

- Ya levántate.- Harry sintió un beso y un ligero frío cuando las sabanas dejaron de cubrirlo.-  El padrino no puede llegar tarde. Se supone que debe estar antes por si la novia quiere escapar

Regulus le dijo antes de entrar al baño, Harry se rió con ese mal chiste y estiró los músculos para desperezarse. Escucho el agua de la ducha empezar a caer y sin pensarlo mucho se levantó y corrió al baño para colarse con Regulus.

Cuando los besos castos y ocasionales entre ellos cruzaron la línea no hubo marcha atrás. Su primera vez fue apresurada y torpe, como si los dos necesitarán el mayor contacto en el menor tiempo posible.

Con el tiempo empezaron a conocerse y a saber lo que disfrutaba el otro. Harry aprendió de sí mismo lo mucho que le gustaba que Regulus no tuviera tacto en el momento de tener sexo, le gustaba que su novio tirara fuerte de su pelo para besar su cuello y dejarle marcas. Le ponía mucho sentir las palmas de Regulus dando directo en su trasero haciéndolo gemir de placer.

También descubrió lo mucho que amaba que Regulus lo abrazara y lo mimara después del orgasmo. Los pequeños besos que le dejaba por todo el cuerpo era algo que esperaba con ansias tanto como esperaba que Regulus lo tuviera contra una pared apretando su trasero con fuerza.

Ya iban para un año y medio viviendo juntos y un año siendo novios oficiales. 

Se atrevieron a salir de esa burbuja nueve meses atrás. Regulus tenía que ir al ministerio y rendir cuentas de que no estaba muerto y que fue un mortífago.

Su juicio fue más rápido de lo que esperaban pero sometieron a Regulus a muchas pruebas para saber si realmente era él. Bastó con algunos recuerdos, entre ellos los de Ron y Hermione, para declararlo retractor de Voldemort.

Harry quería a sus amigos y ellos estaban felices de verlo nuevamente, pero Harry en ese entonces deseaba no haber salido nunca de la fantasía en la que vivía junto con Regulus.

Hermione lo regañó por no haber estado en contacto y por hacer que Grimmauld Place no dejara entrar a nadie. Hacía mucho que Harry no se sentía como antes de conocer a Regulus y los gritos de su amiga solo detonaban los recuerdos de lo que era su vida fuera de esa casa.

Ron calmó a su novia pidiéndole que dejara respirar a su mejor amigo y Harry se sintió muy agradecido con él.

Sabía que volver a verse de vez en cuando con ellos solo sería si estaba Ron presente, su amigo era la única persona que no lo abrumaba con nada y eso era lo que Harry necesitaba para volver poco a poco a la vida fuera del 12 de Grimmauld Place.

- Solo digo que no lo conocemos bien.

Hermione insistía sobre Regulus y Harry ya estaba harto de escucharla, hace unos días había cumplido tres meses de novio con Regulus y su amiga seguía insistiendo en que debería tener cuidado con él.

Harry cansado del tema le dio una mirada rápida a Ron y éste de inmediato intervino.

- A Harry les gusta Regulus y esta enamorado, ya déjalo en paz Hermione.- Ron estaba hablando como si todo fuera una broma para no hacer enojar a su novia pero Harry sabía que hablaba en serio.- A mi mamá todos en su casa le decían que un Weasley no le convenía. Ella estaba enamorada, se fugó, se casó y sigue recibiendo flores y cartas de mi papá como si aún tuvieran 16. Míranos a nosotros, las parejas son muy disparejas y se enamoran de todas formas.

Regulustober | Fictober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora