14. Josh

308 27 12
                                    


Últimos episodios

Anthony

Ahora, en este momento, se encontraba delante de mí. Sus ojos rojos de tantas lágrimas bajar por sus mejillas. Al igual que yo. Los dos solo nos mirábamos, sin decir nada, con todo el silencio que abundaba podíamos decirnos todos.

—Anthony... —Me llamó, mi chico, el amor de mi vida.

—Josh...

Amaba a ese rubio, lo amaba demasiado. Hicimos muchas cosas para que nuestro amor sobreviva, pero él no logró todo, no hizo cosas como yo las hice por él. Él no pudo más. No fue valiente.

Me escondía de todos. Deseaba que sea tierno en frente de la audiencia, pero lo único que tenía de él, era nada, simplemente nada. Su dignidad pudo más que nuestro amor. Me hizo sentir como si en realidad lo que hacemos está mal. Me hizo desconfiar en mí, en nuestro amor.

Estaba cansado de sentirme solo aun teniéndolo a mi lado, estaba cansado de hacer todo, mientras que se supone que él también lo haría. Me sentía solo, con él y sus besos. Me sentía abandonado, aunque tenga sus brazos rodeando mi cuerpo. Me sentía sin su presencia, aunque tenga sus labios en los míos.

En algún momento le mencioné como me sentía y él me dijo que iba a estar bien a su lado, me lo prometió y yo le creí. Y no pasó nada, seguimos igual, él escondiéndome y yo aceptándolo. Él no estaba listo, no estaba listo para esto.

—Me debo de ir. —Mencioné, mirándolo, sus bellos ojos. Él miró sus pies para después acercarse a mí, lo demasiado y clocar sus labios encimas de los míos.

Me besó. Me besó como aquella vez, como esa vez donde sentí el mundo caer, y solo nosotros dos salvarnos. Mis lágrimas empezaron a bajar, deseé seguir el beso. Nuestro beso.

Puse mis manos encima de su pecho, aun con mis lágrimas bajando y sus labios con los míos.

—Lo siento, Anthony, por favor. —Suplicó, sosteniendo mis manos y envolviéndolos.

Lo único que quería era tenerlo completo.

Lo besé una vez más, sus labios contra los míos. Nuestras lágrimas juntándose, nuestros labios moviéndose lentamente. Me alejé, lo miré por última vez. Tan devastado, que me hizo sentir toda la culpa, toda mi responsabilidad.

Salí de la habitación con mis cosas, y escondiéndome de todos salí de la humilde vivienda.

Subí a mi caballo negro, y con el frío empecé mi camino hacia el reino. Mi maleta en mi espalda con mi espada, por si alguien trata atacarme. Por todo el frío mi caballo trotaba, la lluvia empezó hacerse presencia.

—Genial. —Musité sarcástico.

Josh

Había pasado una semana, y ya faltaba poco para irnos de esta vivienda que no me gusta para nada.

Necesitaba irme y verlo otra vez, una vez más. Su cara, la necesitaba. Lo necesitaba.

Admito que cuando me dejó, una parte mía se la llevó el, me sentí morir. Estaba muriendo lentamente.

Todas las noches lloraba en mi cama, necesitaba sus brazos alrededor de mi cuerpo. Me sentía solo sin él. Toda la noche lloraba, sin él a mi lado, sintiéndome solo, abandonado. Supe cómo él se sentía.

Si él me amaba, entonces porque se dejó ir. Me dejó.

Que se lleve mi cuerpo con él, ya no entendía porque debía de seguir si lo perdí.

—Hey, estamos acá. —Mis tres hermanos se echaron a mi lado. Charlotte se echó a mi izquierda y Payton a mi derecha. Vinnie se echó al lado de la pelinegra, abrazándola.

Me sentía mejor con ellos a mi lado, pero no podían cambiar mi estado de ánimo.

Solo quiero y necesito encontrarlo nuevamente. Que se ponga en mi camino, que esté a mi lado, otra vez, como es vez que hizo todo de mí un laberinto de emociones y a la vez confusiones rondando por mi cabeza.

Él sacó lo mejor de mí, algo que nunca me había dado cuenta que tuve. Cada sonrisa era culpa de él, pero no podía enfrentar lo que tengo ante el público, no me sentía bien al hacerlo.

Charlotte

Pasaba por los silenciosos pasillos de la casa Lewis. Empleados caminando de izquierda a derecha mirándome con terror en sus ojos. Supuse que mi reputación ya se estaba manchando por este lado del país.

"Su hermano es un asesino"

"Son unos demonios todos sus hermanos"

Y más frases que empezaron a fastidiarme. Miré de reojo detrás de mi hombro, al ver como dos empleados se reían. Dios, cada día son más hipócritas estos plebeyos.

—Si se siguen riendo, me veré obligada a despedirlos y que sus familias mueran lentamente de hambre. —Amenacé con una espléndida sonrisa, los plebeyos hicieron una reverencia y antes que suelten algo de su sucia boca, demandé: —Lárguense antes que esté molesta.

Ellos como ratas corrieron. Sonreí y me di la vuelta para seguir mi camino. Mi corazón dolía cuando veía a Jaden sonriendo con Madison. Está bien que esté con ella o finjan que no, pero las palabras que me dijo pareciera como si me estuviera mentido.

Jaden... Jaden... Jaden su nombre es hermoso para un bello hombre, como él. Aunque cada vez me duela verlo feliz, sonriente, sin que yo esté ahí, sin que yo esté en sus mejores momentos. Me gustaba verlo feliz, pero no tan feliz. Quería que sufriera un poco, como yo lo hice...

Espero que sufra como yo también lo hice. Espero que esté feliz, pero no tan feliz. Espero que encuentre a alguien, pero no a alguien mejor. Espero que se quede en su zona, pero que tampoco se sienta cómodo. Espero que me ame, como yo lo amo. 













Helou :D

¿Alguien que me ayude en Canva? Quiero hacer una presentación re chevere...

¿Les gustó?

Sooo, ya la cosa se está poniendo re mal, en fin, el final me encanta, es que sé que no les va a gustar y por eso me encanta. 

Lxs re quiero, amo <3

Nos vemos <3

Valeria-

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒏𝒂𝒅á ―Jaden Hossler―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora