Capitulo 1

161 12 8
                                    

Mónica no sabía que más hacer. Hacía de todo con tal de que Horacio la viera como antes.
Ella se sentó en el sofá y se puso a pensar en Andrea, la ex de su marido. Se puso un poco en su lugar, nunca midió sus acciones. Arruinó un matrimonio de muchos años a tal punto de también provocar un divorcio. Por dentro se sintió fatal, no la educaron para ser de esa forma.

Elena, Gabriela y su madre disfrutaban de un almuerzo en un restaurante, fue un año ajetreado y estresado pero exitoso

Suena un celular, es el de Andrea.

E: ¿Papá?

A: Tuvo que pasar algo para que me llame - Toma el teléfono y atiende - ¿Bueno?

H: Andrea.

A: ¿Pasa algo?

H: Estoy yendo por Nicolás a la escuela. Dijeron que llamaron a Elena pero no contestó

A: ¿Le pasó algo a Nico?

H: Se peleó con un compañero y quedó inconsciente.

A: Ya salimos para allá.

Se corta la llamada. 

G: ¿Que pasó con Nicolás? - Pregunta viendo como su madre va a pagar la cuenta. 

A: En el camino les explico.

Andrea manejaba, Elena estaba nerviosa, muy impaciente y Gabriela llamaba a Samuel para dejar su plan para más adelante. 

Cuando llegaron al hospital Elena corre hacia donde estaba su padre y su esposo. 

E: ¿Dónde está Nicolás?

P: Él está bien, están curando sus heridas.

Horacio y Andrea se miraban, al menos no por mucho tiempo. Mónica estaba ahí.
La pelirroja, miraba a Andrea y volvió a pensar lo de la mañana.

El pediatra de Nicolás sale de controlar al niño, encuentra toda la familia en el pasillo de la habitación.

P: ¿Cómo esta doctor?

Doc: Está bien, acaba de despertar y pregunta por una tal Luna.

H: ¿Luna?

E: Es una amiga de la escuela.

La suerte estaba a su favor, Luna fue a ver a su mejor amigo al hospital, llegó a tiempo junto a sus padres.

E: Hola linda.

L: ¿Cómo está?

E: Quiere verte.

Gabriela acompañó a la pequeña a ver a Nicolás. 

C: Su hijo le salvó la vida a la nuestra.

P: ¿Que pasó?

W: Ese muchacho es " Novio" de nuestra hija, la vio con Nicolás y tomó del brazo a la niña. Entonces Nicolás la defiende golpeándolo, pero a ese muchacho se le pasó la mano. 

H: Tenemos que denunciarlo.

C: La directora quiere vernos a los 4 con los padres de él.

P: ¿Cuándo?

W: Hoy.

E: Pero....

A: Vayan, nosotros nos quedamos con Nico. 

W: Entonces llevaremos a Luna a casa de mi madre.

H: No hay problema, puede quedarse nosotros se la llevamos.

C: ¿Seguro? ¿No hay ningún problema?

Carmen, Walter, Elena y Pedro se fueron al colegio. 

A: Es increíble.

M: Si.

H: ¿Tienes hambre? - Le habla a Mónica tomándola de la cintura solo con una mano.

M: No, tomé un té antes de venir - Le sonríe.

A: Deberías comer, ese niño....

M: Entonces ve por un alfajor de chocolate.

H: ¿Quieres algo Andrea?

A: Agua.

H: Ahora regreso.

Andrea entró a ver a los niños, mientras que Mónica se quedó fuera de la habitación.

H: ¿Y Andrea? - Entregando el  alfajor a su esposa

M: Entró con los niños.

Horacio siguió a su ex esposa junto con Mónica.

Lunes - 16:30 pm

Nicolás y su amiga jugaban en la casa de Andrea. Elena y Pedro tenían una reunión por el viaje de los niños.

N: ¿Tienes sed?

L: Vamos a la cocina.

N: Mi abuela no me deja abrir el refrigerador.

An: ¿Quieren beber algo, niños? - Viéndolos en la cocina.

N: Si. Un refresco por favor.

A: Enseguida les preparo una limonada.

𝚃𝚎 𝙳𝚘𝚢 𝙻𝚊 𝚅𝚒𝚍𝚊  (𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora