(20/diciembre/2021)
HARPER COX
Piloto
-oye tranquilo solo escúchame, -hago una pausa esperando que sus ojos se enfoquen en los míos y cuando al fin lo hacen continuo.
-dime que paso, por qué estas así y donde has estado todo este tiempo!!!!
No puedo creer que este aquí, después de desaparecer todo un Mes, lo que más me inquieta es que está ahí sentado sin decir palabra alguna no quiere hablar, solo entre a mi habitación y lo vi ahí sentado en la esquina de mi cama, al verme entrar solo me vio con cara de horror sin duda el pelinegro sufrió un trauma no sé qué pasó en todo el mes que estuvo ausente, pero estoy segura de que no es nada bueno.
sin dejar de intentar pregunto la misma pregunta, que le he repetido cientos de veces.
-oye -guardo una pausa esperando que responda ese oye, pero como las 5 anteriores veces no responde, sin embargo no pienso rendirme.
-dime qué pasa, solo dime-le digo con preocupación.
Queda unos minutos, en silencio y cuando pienso que no dirá palabra alguna. murmura algo muy claro.
-el.
No entiendo absolutamente nada, empiezo a creer que fue una simple broma pesada. pero pensado que sus padres y todo el pueblo no lo han encontraron en todo un mes dándolo como desaparecido me percato que en verdad paso algo y cuando pienso que no dirá más repite la misma frase que antes.
-(él), -es desconcentrarte no saber lo que paso el, en todo este mes y el hecho que este lleno de una especie de sangre, pero de un color negro me aterra no saber todo lo que sufrió, y qué dirá todo el pueblo cuando pueda hablar y confiese lo sucedido.
por el momento solo me quedo pensando en el motivo del por que sigue repitiendo (el) ya un poco estresada decido contestarle.
-el que !? -pregunto ya un poco frustrada, me pregunto que lo tiene sin poder hablar siento que ya no dirá nada por que dejo de decir (el) pero pronto logra pronunciar la palabra que tanto le aterra decir.
-el po-por-ta-l.