(...)
--- Has progresado mucho en poco tiempo (mencionó una vez sirvió el té en los pasillos de la finca mientras veía a la menor entrenar con el Byakugan) Podrías inmovilizar a un ninja promedio lo suficiente para escapar
--- Sensei, pero si esto es para defenderme en caso de emergencia ¿No debería aprender a pelear también?
--- Creemos con Hiashi que eres muy joven aún, pero considerando tu avance quizás podamos comenzar en ello
Yue: Entiendo (vio como el hombre seguía tomando té, con una mente silenciosa que ella ya no era capaz de escuchar) ~Minato-san me dijo que sensei ya sabía de mi habilidad, pero aún es extraño no escuchar la mente de alguien~ Sensei... ¿Puedo intentar luchar contra usted?
--- Eso es nuevo ¿Quieres ver cuanto has mejorado? (la chica asintió) De acuerdo... Por ahora ven a tomar algo de té y descansa
--- Está bien (se acercó y se sentó a su lado, para disfrutar tanto del té como del silencio y la meditación)
--- Tienes mucho potencial... Hay mucho que podemos entrenar (dio otro sorbo) Aunque tengo una pregunta
--- ¿Qué sucede?
--- ¿Sabes pelear de otra forma?
--- ¿Otra forma? ¿Se refiere al entrenamiento de la academia?
--- No... No es eso (calmado guardó otro silencio) Si no lo sabes entonces no debe ser el tiempo. No te preocupes
--- (confundida) No entiendo...
--- Cuando llegue el momento te diré, quizás te enteres por tu cuenta. Ahora vamos a entrenar...
Y así, el día continuó usando el Byakugan y entrenando defensa personal junto al líder Hyuga, hasta que ya el Sol comenzaba a ocultarse y Kakashi fue a buscarla para dejarla en casa no sin antes pasear por el parque como era costumbre.
Feliz y agradecida de disfrutar de personas que confiaban en lo fuerte que podía llegar a ser...
Durante la noche, Yue quien dormía en su habitación tranquilamente sintió como sueños extraños la abrumaban. Las mismas voces que le hablaron la primera vez que pisó la tierra o ese extraña visión que tuvo en su secuestro.
No sabía si alguien la hablaba o eran sus memorias que creía perdidas tratando de florecer de alguna forma...
Y eso le asustaba...
Yue tras dormir por un par de horas, abrió los ojos debido a que un viento frío recorrió su espalda, pensando entre dormida que quizás la ventana de su habitación quedó abierta por descuido, sin embargo, notó como ya no estaba en su habitación, sino que en una cueva con las manos vendadas junto a unos hombres que estaban durmiendo al lado de una fogata.
Su corazón latió con fuerza y terror frío recorrió su piel al reconocer que nuevamente la habían secuestrado.
Le aterró pensar que volvió a ser llevada lejos, pero recordó las palabras de Minato con bastante fuerza cuando le explicó que hacer si esto volviera a suceder, lo que le dio coraje para pensar y ver en qué situación estaba para intentar escapar...
Aunque sin importar que fría intentara estar, tenía miedo...
Mucho miedo...
Yue: ~Esto no es como antes. Son siete hombres, antes sólo eran dos... Tranquila, podrás con esto... No sé dónde estoy, pero creo que esconderme en el bosque será buena idea si trató de escapar en silencio~ (cerró los ojos haciéndose la dormida al ver como el vigía iba a aumentar el calor de la fogata) ~Creo que aún piensan que estoy dormida. Es de noche, una vez salga el Sol se darán cuenta de que no estoy... Piensa~
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]
FanficPlenilunio [Mangetsu] Ese momento en el cielo donde la luz de la luna está en todo su esplendor, permitiendo ver su forma y hermosura con mayor claridad que en cualquiera de sus fases lunares Fases que pasan amarga y lentamente en la vida de quien e...