CAPÍTULO 14.

70 7 0
                                    

-¿Dónde estabas? Tardaste mucho en entrar. – Preguntó Mila al momento de verme llegar a ellas.

-Erick me detuvo en la entrada.

Respondí mientras observaba a mi alrededor. Había focos colgando a lo largo y ancho del lugar, estos eran los encargados de iluminar. Al estar en un jardín la mayor decoración eran las estrellas de la noche. El pequeño escenario era la decoración principal sin duda, se sabía que habría música en vivo, por lo cual había un par de guitarras y micrófonos.

- ¿Erick? ¿El de ojos de color? – Asentí. Se estaban aprendiendo los nombres.

- ¿Fui la única que notó raro a Chris allá afuera?

- Esta celoso, Nana. – Dijo Jess con obviedad.

-Celoso, ¿Por qué? ¿O de quién?

-De Mateo, Nana, ¿No te diste cuenta como lo miró? – No puede ser, tener celos de mi mejor amigo es lo más ilógico, y él tiene novia, por favor.

-Chris sabe que sólo es mi mejor amigo y nunca me ha dicho nada.

-Eso es porque nunca se habían conocido hasta el día de hoy. – Jess tiene un punto a favor.

-Pero no hice algo para que sintiera celos, ¿O sí? – Ambas negaron y yo bufé. No me preocuparé ahorita, no creo que sea un problema tan grande así que puede esperar.

-Iré por algo de tomar.

Caminé hasta la mesa donde estaban las bebidas y me preparé algo, el liquido terminó con una tonalidad rojiza, sabía bien.

Para entonces varios de mis amigos ya había pasado al frente a tocar y cantar, incluso Omar, el chico de la fiesta.

Desde donde estaba busqué a Mateo con la mirada, recordé que teníamos una plática pendiente la cual me tiene preocupada. Mat no suele ser una persona seria y lo que sea que tenga, lo tiene así. A lo lejos lo encontré sentando.

- ¿Por qué tan solo? – Me senté a su lado.

-No sé porque vine, no estoy de ánimo. – Estaba claro que algo no andaba bien.

- ¿Me quieres contar?

Tardó en hablar. Soltó un suspiro preparándose.

-Las cosas con Melissa no van bien. Creo que terminaremos. – Dijo entre pausas. Yo no sabía que decir.

-Pero... ¿Qué pasó? ¿Pelearon? – Ellos se veían tan bien juntos, y Mat solía decirme lo mucho que la quería. Aunque hace tiempo no me cuenta nada sobre ella.

-Ya no es una pelea, son muchas y sin sentido. – Bufó. – Ella cree que me gusta alguien más.

-Pero no es así, sólo tienes que explicárselo.

-Quizás si sea así. Cuando me lo dijo no pude negarlo.

- ¿Te gusta alguien más? – Pregunté incrédula. - ¿Cuándo pasó? Tú estabas enamorado de Melissa.

-No sé, Nana. – Se veía frustrado. – Estoy confundido.

Pasó sus manos por su cabello estirándolo con fuerza.

- ¿Quién es? – Me miró. – La chica que te gusta. – Especifiqué.

-No quiero decir nada aún. – Dio un largo trago a la bebida que tenía a su lado.

-Esta bien, lo entiendo. – No quise hablar más, ya la situación era difícil para él.

-Gracias. – Me sonrió de lado.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora