Capitulo 1 - El primer miembro

1 0 0
                                    


En el principio Dios creó todo, era ideal, sin problemas, sin conflictos y todo tenía perfecta una armonía, pero un dia todo cambio, su mas grande ángel, lucifer,  empezó a dudar de dios, el sabía que era el único de los ángeles que tenía libre albedrío y día tras día veía a sus compañeros estar hipnotizados sin oportunidad de decidir, en ese momento hizo su queja a dios.

Lucifer: ¿Señor puedo hablar con usted? - preguntó tímidamente después de tocar la puerta de su oficina.

Dios: Claro que si, adelante pasa - ahí estaba Dios, como siempre tranquilo, sentado junto a sus ángeles tipo trono.

Lucifer: Me gustaría que fuera en privado, por favor. - Dios lo miró extrañado.

Dios: Está bien lucifer - dijo con calma - Por favor, déjenos solos.

Los ángeles tipo tronos extendieron sus alas y salieron de ahí.

Dios: dime Lucifer, que te tiene tan inquieto.

Lucifer: Tenía una duda.

Dios: Una duda - tomó aire - dime la duda.

Lucifer: ¿por qué los ángeles no tienen voluntad?

Dios: Simple, están hechos para servirme - dios pensando que eso sería suficiente estaba apunto de llamar a sus tronos.

Lucifer: Pero si somos hechos por ti, somos buenos, ¿por qué no darnos la oportunidad de ser libres a todos? - Dios azotó el escritorio.

Dios: Estás dudando de mis acciones y por lo tanto estas dudando de mi - Lucifer estaba helado, nunca había visto a Dios de esta manera - TRONOS! - les gritó y los tronos llegaron - Puedes irte.

Lucifer: Pero... - Dios levantó un dedo mandando a callar

Dios: Está platica ya terminó Lucifer.

Lucifer pensó que dios aceptaría su crítica y cambiaría las cosas pero no, Dios en cambio de ayudarle con sus ideas lo apartó, como si no le importara y dejo de contarle todos sus planes.

Lucifer estaba muy molesto, cegado por esa rabia empezó a idear un plan, el convencería a todo tipo de ángeles a unirse con él, poco a poco fue reuniendo un ejército y cada vez que podía convencer a un ángel de unirse a él su ego crecía, empezaron con cosas pequeñas, reuniones a espaldas de Dios, hacer armas y planear estrategias, dia tras día fueron planeando una guerra, posiciones de combate, se suponía que tenían a los ángeles más fuertes de su lado pero un ángel los traicionó y le contó todo a Dios, Dios en vez de acabar todo en ese momento los desterró, eso les dio tiempo a prepararse.

La guerra era inevitable, fue brutal, ángeles y demonios cayeron por igual, incluso dios cayó en batalla.

Lucifer: ¿así que era por esto? Traición, no eres tan fuerte como nos decías - tenía puesta su armadura dorada y portaba una espada.

Dios: te di una segunda oportunidad Lucifer y volviste, te vengaste - Dios estaba solo con su armadura, su espada estaba tirada.

Lucifer: ¿Para qué? ¿Para dejar que gobernaras injustamente otra vez? - Dios trató de conseguir su espada nuevamente.

Fue en un momento en que Dios actuó demasiado tarde, lucifer logró atravesarlo con su espada.

Lucifer: Está conversación se terminó, yo gané, todos tus ángeles son míos.

Dios: De hecho no Lucifer - se ríe pero tose sangre - está conversación no ha terminado todavía.

Dios con todo el poder que le quedaba se encerró junto con lucifer en una bola de luz para poder contenerlo.

Cuando dios muere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora