El pequeño se encontraba observando a su alrededor, no entendía bien lo que ocurria, solo sabía que aquel hombre que se encontraba delante suyo, preparándose para recibir su penalidad, era quien había matado a su padre.
El pequeño Exe estaba acompañado de una enfermera, la cual estaba a cargo de su recuperación, ya que el accidente lo dejó con varios moretones y heridas leves. Su presencia en el tribunal iba ser de gran importancia ya que el, era el único que presencio el hecho, pero al ser menor de edad, su confesión no sería tomada con credibilidad. Pero lo cual no significaba que dejaría que aquel hombre se quede en libertad...
Le vino un recuerdo, era de la pasada noche, en cuanto ocurrió el accidente , vio como estaba por ser golpeado hasta que vio a lo lejos a aquel chico quien lo salvo al llamar la atención del homicida.
"Si tan solo pudiera venir aquel chico, tal vez... probablemente verían que es culpable"
Pensó Exe, mientras dejaba esos pensamientos de lado, escucho que la sesión comenzaría.
Escuchaba con atención a lo que el culpable y su abogado defensor daban a conocer los hechos ocurridos, Exe se sentía extraño y con un resentimiento enorme, ya que hace unos días, del golpe que recibió por el impacto en el accidente, empezó a escuchar voces en primer lugar cuando estaba con los doctores y enfermeras que cuidaban de él.
Le dolía la cabeza al solo recordarlo, pero no podía quitarse ese malestar, decidió hacer una prueba, miró atentamente a su enfermera que estaba al lado suyo, se relajo y, de la nada, pudo oír lo que pensaba en ese momento.
El lo tomó como algo bastante sorprendente, ya que nunca pudo hacerlo, al igual que era científicamente imposible.
Vio a las personas de su alrededor y probó de la misma manera, y daba los mismos resultados, podía leer la mente. En eso su atención se Centro en el culpable, quien lo miraba directamente, el pequeño se sintió algo intimidado, desvío la mirada y solo se aferro a sí mismo.
Abogado defensor, como puedo probar que su cliente es inocente?-- Pregunto el juez
Vera, señor juez, dadas las circustancias de que el hijo del fallecido no recuerda bien el hecho, mi cliente explicó que si, el choco accidentalmente con el vehículo del señor, rápidamente salió a su rescate y al del niño, utilizando un bastan de metal para romper el parabrisas y sacarlo lo antes posible, pero vio que el señor ya se encontraba muerto--- Dicho esto, el abogado señaló al niño quien se encontraba a la multitud
Intentamos sacar información al hijo, pero es difícil, y al estar en un estado de shock es posible que no recuerde nada del hecho, bueno.... A falta de pruebas, ni se consideraría homicidio, así dado lo declaró culp-
En ese momento un estruendo provino de la entrada hacia la sala, era mikellino quien entró rápidamente, pero al ver a la puerta contraria vio que Bray no entró con el, miró a su alrededor y su mirada choco con la del culpable, su corazón palpito rápidamente, los nervios se estaban apoderando de el pero reunió el coraje para hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Corazón De Diamante 💛🧡 (MIKENO)
RomanceUna Historia de abogados defensores Mikellino ,un chico amargado ,sin modales pero inteligente se convierte en un abogado defensor junto a riumba y linela un grupo de abogados y amigos junto a Mike.exe Mike.exe un chico que se otorgó el poder de...