Capitalo 17

533 34 3
                                    

Videl: Ash, está bien pero, promete que vendrás a verme.

Gohan: Por supuesto, ahora me tengo que ir, hasta luego que descanses, ah te amo.

Se acercó y le dio un tierno beso.

Gohan: Adiós.

Videl: Adiós.

A los 3 días dieron de alta a Videl, el doctor le dijo que tendría que descansar por al menos 1 semana más pero así como es Videl que no obedece a nadie a los 2 días regreso a la escuela y a combatir el mal en Ciudad Satan. En total han pasado 3 semanas desdé el accidente, todo transcurre normal en la ciudad Satan, Gohan y Videl se encontraban en el parque al que solían ir cada que podían, Gohan estaba muy pensativo y un tanto frío con Videl, ella estaba confundida pues no sabia lo que le sucedía a el chico que tanto amaba, hasta que se decidio a hablar.

Videl: Gohan.

Gohan: ¿Mm?.- Contestó saliendo de sus pensamientos.

Videl: ¿Qué sucede?

Gohan: ¿Porque lo dices?

Videl: Pues porque en toda la tarde te he visto metido en tus pensamientos, nervioso y distante conmigo.

Gohan: He pues.... Mm no nada, no me pasa nada jeje.- dijo nervioso poniendo la mano detrás de la nuca.

Videl: ¿Estas seguro?

Gohan: Por supuesto, por cierto te quería preguntar si ¿quieres salir mas tarde conmigo?.

Videl: Claro, pero ¿alguna razón en especial?

Gohan: Ah.. Pues.. Yo-yo... Te quiero decir algo.

Videl: Esta bien ¿a que hora?

Gohan: ¿Te parece si paso por ti a las 6:30?

Videl: Ah si me parece perfecto.

Gohan: Genial entonces te veo mas tarde adiós.- Y salió volando rápidamente de ahí sin decir nada mas.

Videl: ¿Qué? Oye espera Gohan.

Pero Gohan ya se había ido a la Montaña Paoz.

Gohan: Bien Gohan ya diste el primer paso ahora lo que sigue.- Dijo para si mismo y aumento la velocidad.

*Con Videl*

*Llamada telefónica*

Videl: Si Gohan esta muy raro últimamente.

¿?: Videl tu sabes que Gohan así es, raro, misterioso, siempre ocultando
cosas.

Videl: Si Ireza pero siento que es diferente, no como cuando oculto lo del Gran Saiyaman, esto es distinto.

Ireza: Pues no te queda de otra mas que esperar a que salgas con el a ver si te dice la razón de tanto misterio.

Videl: Mm pues si, es lo único que me queda, esperar, te tengo que dejar iré a arreglarme para salir con Gohan.

Ireza: Ok suerte.

Videl: Gracias, adiós.

Ireza: Adiós.
*Fin de la llamada*

Videl se metió  bañar y al salir se puso un vestido azul y un chalequito pero con mangas, se dispuso a esperan a Gohan pues aun faltaban 15 minutos para que llegará, pasaron los 15 y tocaron el timbre de la mansión Satan.

Videl: ¡Ya voy!- Abrio la puerta y allí estaba Gohan muy elegante con un traje azul y corbata azul también.

Gohan:....- Se quedo con la boca abierta.

Videl: ¿Pasa algo? ¿Me veo fea?

Gohan: N-no, pa-pa-para nada.. Te-te v-ves her-hermosa Vi-videl.- Dijo sonrojado.

Videl: Gra-gracias Gohan, tu también te ves muy bien.- Dijo aun mas sonrojada por el comentario de Gohan.

Gohan: ¿No-nos va-vamo?.- Dijo muriendo de nervios.

Videl: Cla-claro solo le aviso a papá.

Gohan: Ok, te-te espero.

Videl se fue al estudio a avisarle a su papá.

Videl: Bien ya le dije, nos podemos ir, solo me dijo que no quería que llegará tarde.

Gohan: Bi-bien vamonos.


Holi soy yo dejando en la parte mas interesante jeje, no había subido capitulo antes porque tenia flojera la verdad pero ya se me paso un poco, quizá mañana suba otro capitulo, hasta luego que tengan una linda noche y gracias por leer la historia.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora