Caminamos toda la noche, __ resistio por fortuna el largo trayecto , llegando a las puertas del castillo, pedi que se pusiera la gorra de su capa y lo mismo hize.
-¿Algun asunto?- Menciono un guardia viendome a mi y a mi amada.
-¿Te atrevez a retar al guardia doraro?- dijo Hunter con suma autoridad.
-Una disculpa, pase por favor.- menciono el guardía.
Vi como me dieron el paso pero no a __ -El viene conmigo!, tenemos que hablar con el Emperador- menciono Hunter viendo como le daban acceso a __.
Dentro del castillo ambos caminaron sin decir palabra alguna, hasta que llegaron a la sala imperial, custodiada por 4 guardias y Kikimora.
-Dejame pasar!, necesito hablar con el emperador!-Exclamo Hunter.
-Guardia Dorado, adelante- Menciono Kikimora bastante sorprendida como nerviosa del regreso de este.
Abrieron las puertas y solo pude pasar yo, Kikimora detuvo a __.
-El viene conmigo oficial Kikimora , exijo nos de el paso a ambos-
-Lo lamento pero solo tu debes pasar, el emperador te espera y quiere hablar contigo a solas- dijo aquel demonio.
-De acuerdo-dijo el guardia dorado mientras atravezaba las enormes puertas de madera una vez dentro se cerraron y el comenzo a caminar , llegando a una distancia conciderable se arrodillo ante la presencia del Emperador.-Emperador Belos, le traigo nuevas noticias-.
Belos se levanto de su trono y camino en direccion a Hunter dandole una señal para ponerse de pie.
Una vez hecho esto Belos lo miro a los ojos - Asi que has regresado despues de un largo tiempo-.-Emperador Yo...- El rubio fue interrumpido por una bofetada tan fuerte que la marca de una mano quedo plasmada en su mejilla,
Hunter solo soporto el dolor y bajo la mirada.-No hables si no te lo he permitido Hunter!!, Perdiste un valioso cargamento de Oro, rompieron tu baston y aparte desapareces un largo tiempo y ¿Que ha pasado con tus prendas? , estan todas rasgadas y no traes tu mascara-.
Tienes mucho que explicar-. Exclamo Belos.-Yo lamento haber fallado la mision, pero unos ladrones me atacaron y- Explico Hunter antes de que un poderoso puñetazo impactara en su mandibula haciendole escupir sangre.
-El lamentarte no arreglara nada!!- Grito Imponente Belos a su vez que le daba la espalda al rubio camino al trono -Pense que estarias al nivel pero creo que seras reelevado de tu cargo, en tu lugar pondre a Kikimora-.
-Emperador, si tan solo me permite explicarle- Dijo Hunter limpiandose la sangre de los labios, soportando el dolor.
-Tienes 5 minutos Hunter para decirme todo lo que tengas que decir-.Dijo Belos.
-Durante el ataque, algo impacto el zeppelin y me desplome, mi enemigo era una huaman de mi edad, caimos en una isla fuera de los mapas, impactamos directamente en unas ruinas, al caminar buscando una salida encontramos el lago Eclipse donde un derrumbe se hizo presente y un pico de sangre seca impacto en esta humana, magicamente abrio el portal al mundo humano, donde estuvimos meses tratando de regresar.
Durante la noche ella y yo nos encontrabamos buscando alternativas para volver a este mundo , hasta que una secta de humanos abrio el portal utilizando un frasco con liquido azul.- Explico Hunter.Belos estaba en shock -¿Y la humana esta contigo?- Pregunto.
-Si, pero es muy dificil ganarse su confianza.- Dijo el rubio.
-Entonces lo mejor es convertirla en nuestra invitada, almenos hasta terminar el portal y descubrir como es que ella pueda ayudarnos con este.- comento el emperador.
-Emperador hay otra cosa que me gustaria comentarle.
La humana tiene un fuerte entrenamiento militar, es capaz de vencer a cualquier ser en combate cuerpo a cuerpo sin mencionar la habilidad y agilidad que tiene al utilizar cualquier tipo de armas.
Le pido que por favor se combierta en mi compañera.- Suplico Hunter esperando una respuesta negativa por parte de Belos.-Rerirate!!, pero antes, traela frente a mi!- Ordeno Belos observando a Hunter asentir - Antes de irte, toma!, y mandare a hacerte otro baston-.
Belos le dio una nueva mascara a Hunter el cual no dudo ni un segundo en utilizar.
Al salir de la gran habitacion, Ordeno a __ pasar , estaba claro que el la acompañaria, sin embargo , solo le dieron el dieron acceso a la humana.Camine por esas inmensas puertas, y escuche como se cerraron a mi paso, segui mi andar hasta detenerme frente a un hombre enmascarado el cual reposaba en un trono de oro y tras de el un enorme corazon negro aun palpitaba levemente.
-Veo que tu eres la humana de quien tanto me hablo el Guardia Dorado.
Por favor muestrate- Pidio Belos.Sedi a la peticion de aquel hombre, quite mi capa negra y la mascada del mismo color que cubria la mitad de mi rostro dejando al descubieto no solo mi largo cabello, tambien mi nariz, labios.
Belos miraba detenidamente a la humana, en efecto tenia orejas redondas y dentro de todo el fisico resaltaba una mirada oscura, fria y hasta abismal. -Es un placer conocerla Señorita, ¿podria decirme su nombre?
-Crowstorm , mi nombres es Crowstorm- Respondio __.
-Señorita Crowstorm, que nombre tan encantador para una dama como usted, Hunter me hablo de ti y de todas las habilidades que posees, me gustaria verlas personalmente.
Si cumples el estandar y llegas a ser igual o mejor que el, te nombrare guardia plateado.
¿Que dices?.- pregunto Belos.-De acuerdo, pero esto en ¿que me beneficiaria?, aparte de ser mano derecha de Hunter.- Exclamo __
-Mi niña, Viviras en el castillo y formaras parte de mi aquelarre, tendras todo lo que desees siempre y cuando cumplas mis ordenedes- respondio el emperador.
-Bien, solo tengo un par de condiciones.
1- Quiero estar cerca de Hunter, asi podremos trabajar mejor en equipo en caso de que nos asigne alguna mision.
2- Nadie dentro de este castillo puede siquiera saber que o quien soy.-
Propuso __ mirando directamente a los que eran los ojos de aquel ser.-Es un trato justo- acepto Belos.
-Te dare 1 hora para alistarte y demostrar que las palabras de Hunter son veridicas, de lo contrario el sera petrificado y reelevado de su cargo.
Retirate y antes de ello, cubre nuevamente tu rostro si es que quieres mantener tu anonimato.-__ solo asintio volviendo a esconder su rostro, salio de aquella habitacion para reencontrarse junto a su amado.
-Kikimora!- Nombro Belos a la demonio quien esperaba en la entrada de aquella recamara imperial.
- ¿Si Emperador?- Repondio esta apenas entrando.
-Reune a los guardias mas fuertes del castillo, tendremos un combate y alisten al invitado de Hunter, denle todo tipo de armamento que el pida- Ordeno este.
-Como ordene alteza- Respondio la demonio saliendo de manera respetuosa .
ESTÁS LEYENDO
Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )
FanfictionEsta historia sera una mezcla entre JTHM ( perteneciente a Jhonen Vazquez) , Helluva Boss ( personajes de Vivziepop ) & con toques de The Owl House ( Dana Terrace). Leanlo bajo su propio Riesgo, No apto para menores de edad pd: todas las imagenes y...